Mesa Citadel Realm of Battle

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
legendariopaladin
Héroe

Mesa Citadel Realm of Battle

Mensaje por legendariopaladin » 21 May 2016, 14:04

Buenas, pues hemos comprado un amigo y yo la mesa de citadel, y la verdad que en las 3 horas que hemos estado mi amigo y yo con ella, no hemos parado, y hemos avanzado muchísimo. Podría decirse, que lo que es la pintura, ya está prácticamente acabada ( Faltan los huesos, cráneos de los fosos y los que hay entre las rocas de las colinas). Ahora nos falta el cesped y algunos matojos en las grietas de las colinas, pero eso tardaremos poco en comparación a lo demás.

Os cuento los pasos que hemos seguido, para que más o menos os hagáis a la idea:

1- Imprimación con spray Leather Brown, de Vallejo. Hemos usado dos botes de spray, y apenas nos ha sobrado nada de uno de ellos.

2- Pincel seco de Arena Iraquí de Vallejo. ( Compramos 5 botecillos de los normales, de los que se usan con miniaturas, ya que pensábamos que para toda la mesa no nos daría suficiente con un par de ellos sólo; Error garrafal. Sólo hemos utilizado uno de los botecitos. Nos ha llegado bastante bien. Hemos repasado las zonas donde se habían quedado más marcas de las pinceladas...y el aspecto ya era bastante bueno. Nota importante: Al aplicar el pincel seco, lo hicimos moviendo la mano en círculos, para que no quedaran las marcas de los brochazos. Aún así se notaban algo.

3-Pincel seco más descargado, de Hueso de Vallejo. De este, hemos usado un bote sólo, y nos ha sobrado un cuarto más o menos. De nuevo aplicado en círculos, y ha camuflado mucho los fallos que se veían con el anterior pincel seco.

4- Pincel seco bastante cargado de London Grey de Vallejo, sólo aplicado en las rocas de las colinas, grietas del suelo, y zonas que quisieramos simular piedras. Intentamos difuminarlo con los tonos marrones del resto de la mesa, y la verdad que nos encantó el resultado.

5-Pincel seco de hueso iluminando el gris de las rocas, para acabar con pincel seco de blanco iluminando aún más las rocas.

6- Con tinta verde de citadel ( Coelia Greenshade creo que es la que hemos usado), intentamos simular la humedad entre algunas grietas de las colinas. El resultado nos gustó mucho.

Y ahora os pongo fotillos de la mesa, para que veáis cómo la llevamos, y a ver si podéis darnos algún consejo o ayuda para mejorarla. Las fotos son bastante malas, creo que por la luz que tenemos allí, y porque las cámaras de los móviles son muy muy malas. Mis disculpas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Mesa Citadel Realm of Battle

Mensaje por gorblag » 21 May 2016, 15:55

Ya te lo he comentado, pero lo vuelvo a hacer, porque me parece una mesa muy buena.

Debe ser un gustazo jugar ahí. Enhorabuena.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 22 May 2016, 19:46

Gracias Gorblag,la verdad es que estamos contentos con el resultado.
Os dejo unas fotillos del despliegue y primer turno de la primera batalla que hemos jugado ayer por la noche, así véis cómo queda con las minis encima. Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AhuacathL
Unidad Especial

Mensaje por AhuacathL » 13 Nov 2016, 23:11

Muy guapa.
Pero lo que mas me gusta es el chiringuito. ¡Cuanto espacio! Que envidia :)

McKharu
Unidad Singular

Mensaje por McKharu » 21 Nov 2016, 01:21

Eso es una mesa pro!! Ahí todo luce más. Por cierto si ese garaje tiene nevera ya es de 10 ;)

Responder