Ayuda o sugerencias para conversionar manticora los cost

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
gekosan
Héroe

Ayuda o sugerencias para conversionar manticora los cost

Mensaje por gekosan » 19 Oct 2015, 10:04

Hola a todos,estaba buscando la manticora de eo pero escasea así q pensé en hacerme una,¿alguien se la hizo?¿alguna sugerencia?
Un colega me dijo de ir al chino q venden bolsas de animales... Pero creo q será demasiado cutre...

fontetas
Comandante

Re: Ayuda o sugerencias para conversionar manticora los cost

Mensaje por fontetas » 19 Oct 2015, 10:19

en la goblin thrade la tienen que tener o en la misma tienda de bones.
http://www.e-minis.net/criaturas-monstr ... 75448.html
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Oct 2015, 10:22

Depende mucho de tu nivel de conversión y el tiempo que le quieras dedicar. Yo he visto cosas muy curradas con los monigotes de los chinos.

Otra opción es tirar de marcas alternativas. Raging Heroes tiene una muy guapa, pero cuesta lo suyo. Reaper en su serie Bones tiene una aceptable, que tiene un coste más que interesante (como todo lo de Bones).

Da más pistas y te podremos ayudar mejor. Aunque imagino que si lo has puesto en modelismo es porque ya tienes más o menos claro que quieres hacerlo tu mismo. Así que ¿que tal se te da conversionar y modelar?

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 19 Oct 2015, 14:23

Bueno,conversionar se me da aceptablemente,creo, modelar no tanto, si estoy mirando x hacerme yo mi versión xq o no encuentro o salen carisimas,pero nunca tuve una así q tampoco se medidas

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 20 Oct 2015, 00:29

mira, malifaux acaba de sacar una manticora, lo que no se es la escala
http://www.e-minis.net/resurrectionist/ ... 77351.html
XD
Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 20 Oct 2015, 01:09

Gracias pero eso es una kimera, tiene 3 cabezas,la verdad q de minis me gusta mucho la de raging héroes,pero es cara,otra q vi q me gusta más q la de elfos oscuros es la del caos(de tormenta de magia creo) tb de gw,creo q si compro alguna seria esa y le pondría de jinete a mis elfos,de todas formas si veo un león guapo me hago la mia

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 24 Oct 2015, 14:01

Hola, al final me pille una míni de mantic de héroe de basilea en León con un precio muy atractivo y una pinta muy buena,en e-minis, ahora a esperar que me llegue y decidir que alas le pongo,tengo para elegir las del pegaso de morathi, de dragon y un amigo me dijo las de príncipe demonio,pero esta no se que tamaño tiene, ¿alguna sugerencia?estoy con el móvil y no se poner fotos, perdonad

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 29 Oct 2015, 13:09

bueno aquí de momento mi manticora,al final la mini crei que era mas grande :( (eso si toda de metal) asi que no me quedo mas remedio que usar las alas del pegaso negro, os pongo comparativa con mi "gelidaso"
Imagen
Imagen
Imagen

Zelgadis1983
Unidad Básica

Mensaje por Zelgadis1983 » 02 Nov 2015, 14:21

Yo creo que una mantícora no es excesivamente dificil de conversionar, y más si te da igual que sea con minis oficiales o no. Creo que depende del pintado que le des y que disimules bien las figuras que utilices. Yo intentaría tirar de los restos que tuviese, y si no, compraría en un chino, rastro o donde fuese un león más o menos decente y algún que otro bicho, lo imprimaba o retocaba un poco, pegaba y hale,ya está, una mantícora. Creo que quede más o menos cutre depende de la mini que compres (si es horrible lo que encuentras en un primer momento, aparca este proyecto hasta que encuentres algo medio bueno), de tu habilidad para conversionar, pintar minis y decorar peanas.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 07 Nov 2015, 19:17

Imagen
bueno asi lo tenia ayer, anoche quise darle algo de dinamismo a las alas
Imagen
la duda ahora es si las pongo hacia arriba,abajo o dejo una de cada :?

Responder