Ayuda o sugerencias para conversionar manticora los cost

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
gekosan
Héroe

Re: Ayuda o sugerencias para conversionar manticora los cost

Mensaje por gekosan » 22 Nov 2015, 14:43

Imagen
Imagen
Imagen
bueno asi estamos con la manticora,ayer le tape las uniones,aun no se como hacerle la cola y que jinete usar ya que mi grupo se ha volcado a 9ed y solo mire por encima pero creo le pondré una sacerdotisa/hechicera,pero no se,un saludo

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 22 Nov 2015, 18:46

Supongo que como el principal problema era de que es pequeño por otro lado no habrá problemas de ponerle alguien encima.
Opciones:
- Si quieres un príncipe usa un jinete de gelidos, una capa de corsarios y un par de adornos.
- Si quieres una hechicera es la mas usada ya que te sobra un pegaso para hacer un principe en pegaso (que se usaba mucho en 8ª)
http://www.e-minis.net/elfos-oscuros/he ... 14956.html
- O puedes poner una figura que va a montar o que ha desmontado.
Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 23 Nov 2015, 17:59

Pues de momento estoy usando el mismo jinete de la mini un poco retocada para darle aire elfo oscuro

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 08 Dic 2015, 11:23

No se mucho de usar masilla para crear cosillas desde 0, pero te puedo dar una idea que me surgió de repente. Puedes usar alambre para hacer un armazón, le das una pequeña curva hacia un lado y lo envuelves en masilla, con un cuter le hacer unas grietas simulando la piel y en la parte final haces unas pequeñas barritas para hacer de "pelo" y lo unes todo. Lo del alambre lo decia porque así puedes hacer un pequeño taladro en la parte posterior a la manticora y puedes fijarlo con más facilidad.

Espero que te sirva. :)

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 08 Dic 2015, 11:48

Se me ocurrió algo parecido, pero no he tenido tiempo, era usar el alambre y trozos de matriz :) haber que sale jaja

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 08 Dic 2015, 12:02

gekosan escribió:Se me ocurrió algo parecido, pero no he tenido tiempo, era usar el alambre y trozos de matriz :) haber que sale jaja
La matriz puedes usar un soldador o bien algo que de calor o un soplete pequeño para fundir el plástico, las barritas de silicona te podrían ayudar,son más comodas para usar, puedes abrirlas con un cuter y meter el alambre en medio y con ayuda de calor puedes darla algo de forma.

Responder