Hola a todos:
Retomo el hilo para ver si podeis echarme una mano con mi nuevo proyecto. Finalmente me decidí a iniciar el templo tal y como os comente en una entrada anterior. Ya he finalizado los trabajos preliminares (concepto, selección y acumulación de materiales, diseño, modelado y composición) y este es el resultado:
La pieza central representará una especie de pila/pozo/fuente de la que saldrá agua que discurrirá por las ranuras del suelo del templo hasta las rocas de la base donde se perderá de vista, pero esto forma parte de las labores de pintura que son el motivo de mi pregunta. Ni esta pieza ni el techo irán pegados por lo que ambas piezas serán extraibles (eso fue lo que motivó añadir los capiteles a las columnas además de las peanas de la base) lo que facilitará poder colocar miniaturas en el interior del templo durante las batallas.
En general estoy bastante contento con el resultado pero me temo que el techo del templo queda un poco soso y aunque aun queda añadir algunos detalles de relieve creo que voy a tenerle que dar alguna vuelta más por lo que, y aqui viene mi primera petición,
si a alguien se le ocurre algo acepto ideas. Hay tiempo porque la próxima semana me iré de vacaciones y no podré continuar trabajando en el proyecto por lo que dispongo de tiempo para ver si se nos ocurre algo., pero quería dejar todo lo que tiene que ver con "construcción" hecho antes de pasar a la siguiente fase, la de pintado.
Es esta siguiente fase el motivo principal del post. En un primer momento había pensado pintar la base en un color oscuro que contrastara con el color blanco que tendrá predominantemente el templo, pero revisando fotos de escenografía de altos elfos veo que todas las
formaciones rocosas ulthuanocii tienen tonos ocres, blancos y arenosos y me gustaría ver si alguien los ha trabajado y me puede explicar como conseguirlos. He encontrado unas fotos donde se refleja lo que digo para que veáis lo que pretendo... bueno para eso y para que las gocéis porque la verdad que son espectaculares (pongo las fotos depués de las del templo para que no me dejen demasiado a la altura del betún)

.
La otra cosa sobre la que necesito vuestra ayuda es que quería darle al suelo y las columnas del templo un
aspecto marmóleo, con reflejos grises o azules. Alguno habeís hecho algo asi? Puede darme alguien algún consejo de como hacerlo?
En fin, esas son mis dudas. Alguien puede echarme una mano?
Gracias por adelantado!