Conversion Porta de Batalla Silvano a caballo

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
BowSpear
Unidad No Básica

Conversion Porta de Batalla Silvano a caballo

Mensaje por BowSpear » 22 Ago 2015, 11:28

Buenas a todos:

Aprobecho un momento que tengo para enseñaros mi ultimo trabajo: Mi Capitana Silvana portaestandarte de batalla en corcel, que unida al Aeda que ya hice completan mi unidad de Hermanas. a ver si os gusta:
Adjuntos
IMG_0607.jpg
IMG_0607.jpg (84.75 KiB) Visto 852 veces

Orión
Comandante

Re: Conversion Porta de Batalla Silvano a caballo

Mensaje por Orión » 31 Ago 2015, 21:25

Está guay, a lo mejor te copio la idea, aunque nunca se me había ocurrido meter un porta de batalla a caballo. Pero la verdad es que la miniatura es una pasada.

Estaría bien que comentases un poco más detalladamente cómo la has hecho, para los que quisiéramos copiártelo.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Roly_Ganapie » 01 Sep 2015, 13:40

Resultón pero poco original. Desde la "creación" de la mega unidad de Hermanas+Aedas+Porta todo el mundo ha ido por lo fácil, es decir, matriz de Jinetes del Bosque con algún otro resto silvano (arcos, escudos, cabezas...).

Yo lo recargaría más. Con duendes, un estandarte más chulo que para eso es el Porta. Eh pero que aún así el tuyo está bien igualmente.

cacafuti-7
Unidad No Básica

Mensaje por cacafuti-7 » 14 May 2016, 10:49

Está muy bien, yo creo que probaré algo parecido, pero quizás con cuerpo de hermanas de la espina, que de kurnous no tengo, pero gran idea, gracias!

Responder