Conversión de mago elfo silvano a caballo

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
Orión
Comandante

Conversión de mago elfo silvano a caballo

Mensaje por Orión » 07 Ago 2015, 13:36

Bueno, pues abro este post por petición de BowSpear. Que me pidió que subiese unas fotos de una conversión de ese personaje que utilizamos continuamente los generales silvanos pero que no tenemos forma de representar. Espero que os ayude a todos los que os encontréis con este problema, a fabricaros este personaje.

A ver, en primer lugar deciros que las cajas que os tenéis que comprar son las de los jinetes de Kurnous/Hermanas del Espino, y la de jinetes del bosque. También podéis añadir detalles de los exploradores o de los guardianes del bosque salvaje.

En líneas generales, os cuento cómo he hecho el mío. Básicamente, el caballo y las piernas del mago, son de los jinetes del bosque. El torso y la capa, es de un jinete de Kurnous, dejando en la mano izquierda el puñal a modo de daga ceremonial. La mano derecha es de una Hermana del Espino. Yo le puse un báculo de los pequeños, porque supuse que así la miniatura tendría mejor equilibrio, sin embargo, en cuanto terminé de pintarlo me di cuenta de que el báculo de la campeona de la unidad hubiese sido muchísimo más espectacular. Y luego, yo creo que lo más difícil (o lo único) es la elección de la cabeza. Yo elegí la del campeón de los guardianes del bosque salvaje por varias razones: una es que la capucha encaja muy bien con la capa; la cara es perfecta para un jinete que va al galope, ya sea mago o guerrero; y porque la diadema/tiara/corona que lleva en la frente le da un aire distinguido y poderoso que le hace resaltar sobre los demás jinetes. También se podría poner una cabeza de explorador del bosque que tienen capuchas parecidas, pero son más sosos. O se puede montar con el torso y la cabeza completos de un hermana del espino, aunque al no llevar capa, quedaría muy pobre para se un personaje. Y evidentemente, que nadie ponga el torso de un jinete de kurnous (masculino) con el rostro de una hermana del espino (femenino). Y la cabeza de los jinetes de kurnous al tener una yelmo con cuernos le da un aspecto más propio de una miniatura de combate que de un mago.Lo único a tener en cuenta en esta conversión, es que aunque es cierto que no requiere masilla ni ningún tipo de material de modelismo avanzado, la cabeza suele ser difícil de poner porque el cuello creo recordar que en los kurnous salía del torso, y en los guardianes del bosque salvaje salía de la cabeza. De tal forma que hay cortarlos en ambos lados con un cúter y luego limarlo un poco para facilitar el pegado.

Después de esto, el pintado corre a cargo de cada uno. Aquí os dejo el ejemplo del mío.

Disculpad la mala calidad de las fotos, pero el móvil es lo que tiene. He tratado de ponerlas en grande para que se vienes un poco mejor los detalles y esas cosas.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

BowSpear
Unidad No Básica

Re: Conversión de mago elfo silvano a caballo

Mensaje por BowSpear » 07 Ago 2015, 19:10

Je, je. Muchas gracias, Orion.

La verdad es que queda muy bien. Muchas veces la solución más sencilla es la mejor;).

Pues nada que me he liado la manta a la cabeza y me he liado con mi Aeda siguiendo tu receta. Pero yo le he puesto el báculo de la doncella de la espina y la cabeza de un explorador común porque no tengo las minis de los exploradores del bosque salvaje. Si que es verdad que la parte mas difícil es la de hacer casar el cuello con la cabeza pero creo que ha quedado bien:
Aeda.JPG
Aeda.JPG (217.24 KiB) Visto 1017 veces

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 10 Ago 2015, 14:00

Me alegro mucho haberte servido de inspiración. Excelente trabajo. Y sí, el báculo de la doncella queda bastante mejor sin duda. Por cierto, la foto te ha quedado muy profesional, n ocomo las mías XD.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

BowSpear
Unidad No Básica

Mensaje por BowSpear » 10 Ago 2015, 21:00

Pues si Orion. Lleva a mucho tiempo dándole vueltas a como hacerme el aeda montado y tu idea me gusto mucho. Ahora me queda pintarlo que eso ya lo tienes adelantado tu. ;)

Aprovechando que estoy de conversiones, ahora me he liado con el porta de batalla montado. En cuanto que lo tenga pongo fotos.

Un saludo.

Alexirth
Unidad No Básica

Mensaje por Alexirth » 19 Jun 2016, 20:03

Yo también soy un jugador silvano y fanático de las conversiones, y te digo que aunque yo le echaría kilos y kilos de masilla y detalles, la elección y mezcla de piezas y el resultado final me ha parecido tan simple como inteligente. Un gran trabajo de verdad. Solo le pondría algunos detalles y unos duendes y a correr. Un aplauso¡¡¡

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 23 Jun 2016, 16:52

Muy chulo te ha quedado Orion, me gusta tu idea, y cierto habria quedado mejor con la de la Hermana de la Espina.
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 24 Jun 2016, 13:21

Alguna idea para hacer lo mismo pero con altos elfos? que no quiero comprarme la caja que te viene uno a pie y otro a caballo (que todo el mundo tiene el mismo y queda poco original) XD
Imagen

Responder