garra de semigrifo

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
F-J
Unidad Singular

garra de semigrifo

Mensaje por F-J » 07 Jul 2015, 19:32

Hola foreros.

Hace tiempo compré semigrifos de 2ºmano y el problema viene cuando veo que le falta una garra... (es una que se apoya en la base). Le he preguntado al que me los vendió y dice que no sabe nada y tal. Bueno queria pediros consejos o alguna forma de "apañarlo" ya que sólo se me ocurre con masilla pero no la he usado nunca y dudo que tenga la habilidad para moldearla :lol:

Gracias!!

okupagaz
Héroe

Re: garra de semigrifo

Mensaje por okupagaz » 08 Jul 2015, 01:20

Puedes poner una foto de lo que quieres hacerz? Es para hacerme una idea y si se me ocurre algo ayudarte. Lo primero que se me ocurre es que uses algun resto de otra mini que sea lo mas parecido o que te parezca que quede bien y luego hacerle pequeños arreglos con la masilla ya que asi te puede resultar mas facil

F-J
Unidad Singular

Mensaje por F-J » 08 Jul 2015, 23:07

Gracias por responder!

Te dejo el enlace de la foto porque no se como puedo subirla para que se vea en el foro... :? http://subefotos.com/ver/?a4b58dd575fd7 ... 4b241o.jpg

No están las piezas pegadas aún por eso sale mi dedo jajaja

En cuanto a lo de buscar piezas en el cajón de los desperdicios miré pero no hay nada que pueda servirme...

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 09 Jul 2015, 04:04

De nada compi si se puede ayudar para eso estamos. Yo creo que lo mejor seria con masilla verde. Primero haria la planta del pie que no seria muy dificil y cuando este seco ir haciendo los dedos , los haria haciendo una bolita pequeña mas o menos de su tamano y juntarla a la planta del pie , chafandola muy poco para que se una y el otro lado quede plano,con que pille una forma parecida vale , asi de uno en uno , es lento pero si no tienes costumbre te ira mejor.una vez tengas esto le das ya forma con masilla hasta que se te quede como la otra.para las garras con hacer unos churritos en punta con masilla te vale , los haces un poco mas grandes y los cortas cuando esten secos con el cuter y luego los pegas. Ten siempre los dedos y la herramienta humedas asi se trabaja mejor, yo te recomendaria pinceles de goma que para quitar huellas y modelar van bien y si no te sale a la primera ten paciencia ,una vez que te salga como quieres lo pegas pero es normal si no lo has hecho nunca que te cueste. Espero que se entienda jijiji es que es mas facil verlo que contarlo . Si tienes dudas o algo aqui me tienes

F-J
Unidad Singular

Mensaje por F-J » 14 Jul 2015, 16:01

gracias. No he podido responderte porque he estado liado estos dias. Intentaré probar con la masilla y a ver que sale. Un saludo!!

Gusan
Unidad Básica

Mensaje por Gusan » 25 Oct 2015, 14:41

A lo mejor suena descabellado pero no lo es tanto. Prueba a conseguir un pie de orco salvaje como base y luego ya los detalles de los retoques utilizas la masilla. Creó q saldría bien.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 25 Oct 2015, 18:30

Te voy a proponer una solución distinta, basada en el engaño óptico y de fácil aplicación.

Si no consigues un pie que te satisfaga, puedes mirar de hacer como un arbusto, o planta espesa, o algo así (resumiendo un matojo) en la peana y que coincida donde vaya el pie, de este modo parecerá que tiene el pie dentro de la vegetación y que por eso no se ve, cuando realmente no está.

Para eso deberías poner varios matojos por la peana (algunos tmb en peanas del resto de la unidad), para que de la sensación q al haber varios sea inevitable q algún pie coincida con uno de ellos. Deben ser matojos espesos y de cierto tamaño, pero no es necesario q sean muy altos, simplemente de la altura del pie que te falta.

Incluso como han dicho, puedes usar el pie de un orco y entonces con la hierba esconderlo para q no se aprecie bien.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder