ikkit claw, metal no encaja.

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
Colabruja
Unidad Especial

ikkit claw, metal no encaja.

Mensaje por Colabruja » 03 Jul 2015, 23:25

Buenas hoy me ha llegado la figura de ikkit claw de metal de gws y me estoy comiendo la cabeza por el condensador que lleva junto con parte del brazo derecho no encajan, no se como montarlo y no me atrevo a doblar el metal... es posible que la figura haya salido defectuosa? en tal caso se puede devolver? Tenéis alguna solución? Alguien lo ha montado y le ha pasado lo mismo? Necesitos respuestas :'(
No hay nada mas bajo en la sociedad skaven que los esclavos. Realmente los maltratan y los esclavilizan porque les tienen miedo. Los esclavos unidos podrían acabar con la sociedad skaven.

Colabruja
Unidad Especial

Re: ikkit claw, metal no encaja.

Mensaje por Colabruja » 23 Jul 2015, 12:51

Bueno me respondo a mi mismo y así si alguien tiene el mismo problema con esta figura en un futuro que sepa mas o menos hacia donde encaminarlo.

El problema se encuentra que la figura de metal no encaja correctamente el condensador con la garra, ni el trozo de armadura con garra.

La solución que yo use fue, desplazar el condensador ligeramente hacia la derecha, mirando la mini de espaldas, y la parte del brazo con agua tibia ir doblándolo poco a poco, gradualmente sin que se llegue a romper hasta que mas o meno encaje. Una vez lo tuve así, lo pegue con superglue.
La parte de la armadura con garra la pegue justo por encima de la unión del brazo de tal forma que quedaban ciertos huecos sin cubrir. Una vez todo pegado y firme compre masilla plastifica en base de agua de Vallejo y cubrí todos los huecos que quedaron en la figura.

Por otra parte, al desplazar el condensador, la "antena" con el símbolo de un embrión de rata no encaja donde debe (para algo que encajaba voy y me lo cargo) Lo que hice fue cortar el trozo de encaje que tiene y pegar con superglue la forma triangular sobre el triangulo del cuello de la figura. De esta forma todo encaja a la perfección.

Cuando lo tenga pintado subiré alguna foto de modo de guía para montar. La verdad que ha quedado mejor de los que esperaba después de la pesadilla que tenia para montarlo.
No hay nada mas bajo en la sociedad skaven que los esclavos. Realmente los maltratan y los esclavilizan porque les tienen miedo. Los esclavos unidos podrían acabar con la sociedad skaven.

Responder