DUDA SUPERGLUE

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: DUDA SUPERGLUE

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 24 Abr 2014, 03:40

Miraré de colgar unas fotos, esq el estado es lamentable.

Es un girocoptero enano. Las helices se fueron pegando y despegando. De modo q mi hermano repitió el proceso de pegarlo de nuevo un montón de veces. Debe haber tranquilamente 3 mm de superglue sobresaliendo.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 24 Abr 2014, 10:58

Joe, es que pegar las helices del girocoptero antiguo es un suicidio. La verdad es que no me extraña, yo lo que hice fue pegarlas, pintarlas, atarlas dandoles mil vueltas con un hilo de costura de un color parecido al que pinté las costuras en las hélices de la mini, y luego puse una gotita más de pegamento para que se filtrase dento del hilo y se quedase bien agarrado.

de todas formas, si solamente quieres quitar grumos de pegamento, yo creo que lo mejor es una lima. Si quieres desmontar las minis por completo, volverlas a pintar y empezar con ellas desde cero, entonces puedes usar las técnicas que te han comentado enla página anterior. A mí leyendo la de Gorblag se me haocurrido una que seguro que funciona muy bien pero para llevarla a cabo necesitas o un bate de beisbol o un palo de golf :lol: :lol:
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 24 Abr 2014, 14:07

Orión escribió:A mí leyendo la de Gorblag se me haocurrido una que seguro que funciona muy bien pero para llevarla a cabo necesitas o un bate de beisbol o un palo de golf :lol: :lol:
Jajajajjajaaja BOOLA!! xDDD
Bretonia_i_Catalunya escribió:Miraré de colgar unas fotos, esq el estado es lamentable.

Es un girocoptero enano. Las helices se fueron pegando y despegando. De modo q mi hermano repitió el proceso de pegarlo de nuevo un montón de veces. Debe haber tranquilamente 3 mm de superglue sobresaliendo.
Dreng Tromm para esos Giros... Qué ruina para pegar esas alas, yo también tenía un buen pegote en el mío.
Orión escribió:Joe, es que pegar las helices del girocoptero antiguo es un suicidio. La verdad es que no me extraña, yo lo que hice fue pegarlas, pintarlas, atarlas dandoles mil vueltas con un hilo de costura de un color parecido al que pinté las costuras en las hélices de la mini, y luego puse una gotita más de pegamento para que se filtrase dento del hilo y se quedase bien agarrado.
La de tiempo, pegamento y piel pegada que me habría ahorrado si se me hubiera ocurrido eso por aquel entonces...

Imagen

Responder