Fortaleza de Warhammer Fantasy

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
petejaje
Unidad Singular

Re: Fortaleza de Warhammer Fantasy

Mensaje por petejaje » 17 Abr 2014, 00:30

Brutal, me parece impresionante! Calidad y cantidad!!!
Eso si, las fotos tendrían que estar al nivel, que desmerecen un poco la calidad de lo que habéis hecho

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 17 Abr 2014, 12:09

petejaje escribió:Brutal, me parece impresionante! Calidad y cantidad!!!
Eso si, las fotos tendrían que estar al nivel, que desmerecen un poco la calidad de lo que habéis hecho
Ya...la verdad es que no soy muy buen fotógrafo, y no dispongo de una buena cámara( las he hecho con el movil). Pero bueno, me alegra mucho que os guste a todos. Ya os enseñaremos más cosillas si nos salen encargos.
Gracias!

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 02 Nov 2014, 16:44

Aquí os dejo un video en el que muestro la torre del homenaje. A ver qué os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=zRgNtyh ... r_embedded

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 02 Nov 2014, 21:17

:D Vaya pasada ! Que dos artistas

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 02 Nov 2014, 23:24

impresionante!!! alucino con las cosas que se pueden hacer en escenografía...y yo que no se hacer ni una triste colina....anonadado me hallo...

Felicidades por el gran trabajo, disfrutadlo!!! :D :D
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 07 Nov 2014, 21:53

Aquí os dejo unas fotos de lo que serán las piezas que completen este proyecto: las escaleras para acceder desde el patio de armas a las almenas. Están en proceso aún, pues una tiene que ser pintada y la otra aún terminada de construir. Espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 08 Nov 2014, 02:55

me esta entrando envidia cochina :P
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 08 Nov 2014, 12:08

Joe, las maquetas que hacía yo, comparadas con esa son una basura XD. Y mira que yo estaba orgulloso de mis castillos a los que se les abria el techo y se podóan manejar las unidades por dentro. Yo creo que lo que hace sublime tus obras, es algo tan tonto como que las piedras que las componen son todas distintas. O que ahya algunas rotas a las que les falta una esquinita, o que las que componen los suelos, sean unas más gande que otras. En serio, el acabado es brutl. e estan entrando ganas de intentar hacer otra maqueta usando la tuya como referencia. Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo con nosotros.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 08 Nov 2014, 12:26

Orión escribió:Joe, las maquetas que hacía yo, comparadas con esa son una basura XD. Y mira que yo estaba orgulloso de mis castillos a los que se les abria el techo y se podóan manejar las unidades por dentro. Yo creo que lo que hace sublime tus obras, es algo tan tonto como que las piedras que las componen son todas distintas. O que ahya algunas rotas a las que les falta una esquinita, o que las que componen los suelos, sean unas más gande que otras. En serio, el acabado es brutl. e estan entrando ganas de intentar hacer otra maqueta usando la tuya como referencia. Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo con nosotros.
Muchas gracias por el comentario Orión. La verdad es que los méritos son todos de mi padre, yo ya no estoy haciendo nada en la maqueta. Las piedras las "dibuja" con un bolígrafo en el caso del suelo, y como son de poliestireno pues quedan bien marcadas.
Luego al pintarlas pues no se notan y parecen todas distintas.

altair conor
Unidad Especial

Mensaje por altair conor » 09 Nov 2014, 00:46

El poliestireno lo cortas con cúter y despues los pegas?

Responder