Peanas escénicas?

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
Lynxeyed7
Unidad Básica

Peanas escénicas?

Mensaje por Lynxeyed7 » 14 Abr 2014, 09:42

Buenas, no se si podría ir aquí el tema, no sabía exactamente donde colocarlo. Era para haceros una pregunta, estoy empezando a coleccionar un ejército de altos elfos y estaba pensando en pillarme peanas escenicas, mi pregunta es si conoceis alguna marca que sea adecuada y que no esté disparada en precio.

Si no, siempre quedará la masilla...pero soy tan noob en eso, jejejeje.

Un saludo y gracias.

McKharu
Unidad Singular

Re: Peanas escénicas?

Mensaje por McKharu » 14 Abr 2014, 22:54

Pues te recomiendo las de tiny worlds. Las de resina son una pasada, mis mejores figuras las llevan y no me arrepiento:

http://www.tinyworlds.co.uk/bases/resin-bases

Lo malo de estas peanas escénicas es que no tienen espacio debajo para imanes y que pesan mucho, pero el acabado final lo compensa. 8-)

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 15 Abr 2014, 11:05

Ostras, vienen ya pintadas y todo eso?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

McKharu
Unidad Singular

Mensaje por McKharu » 15 Abr 2014, 23:24

No vienen pintadas ni mucho menos. Son de una resina durísima que me recuerda un poco al material de las ficha de dominó. Lisas en la base, y super rugosas y realistas por encima. Yo tengo las de caballería monstruosa y la gente siempre me dice lo impresionantes que son.

Lynxeyed7
Unidad Básica

Mensaje por Lynxeyed7 » 16 Abr 2014, 08:54

Muchas gracias MCkharu, habrá que probarlas, la verdad tienen una pinta estupenda.

Un saludo.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 16 Abr 2014, 10:37

Yo le tengo el ojo hechado a estas, pero no he hech nunca un pedido. Me parecen increíbles.

http://www.tabletop-art.de/Miniaturen-Basen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 16 Abr 2014, 10:53

Ostras Beorn, son espectaculares. Es que si las pones en orden, creas escenarios. Mola un huevo. Yo creo que para mis próximas unidades de silvanos voy a ausar estas. Sin increibles. Además, justo para los silvanos hay unas específicas.
_______________________________________________________________________________________

Bueno, he estado mirando con detenimiento la web, y claramete lo único bueno qe tienen estos son las peanas y los sistemas para imantarlas. Lo que me fastidia un poco es que le dan mucha más prioridad a las peanas redondas que a las cuadradas, cuando hay muchas peanas que para warhammer fantasy quedarían espectaculares, pero que no se puede por ser redondeas. En cualquier caso, el resultado es insuperable.
Última edición por Orión el 16 Abr 2014, 21:16, editado 1 vez en total.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Lynxeyed7
Unidad Básica

Mensaje por Lynxeyed7 » 16 Abr 2014, 19:17

Uuuf magnificas Beorn ,menuda pinta tienen también,gracias.

Responder