Tanque de Vapor Imperio, casero y económico.

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Kreugar
Unidad Básica
Contactar:

Tanque de Vapor Imperio, casero y económico.

Mensaje por Kreugar » 31 Mar 2014, 21:40

Industrias Von Kreugar Inc. tiene el placer de presentarles el MKI de:"El martillo de Sigmar", por la gracia del emperador. La mole de acero que sembrará el caos ante vuestros enemigos. (No rentará nunca en la vida, pero os aseguro que el tanque de vapor influye mucho en el factor psicológico :P )

Hacía un tiempo que llevaba la idea en la cabeza de hacer un Tanque de vapor casero para mis imperiales. Así como de reutilizar los restos de mi caja. Con todo eso y reciclando un poco, he montado un tanque de vapor con 1.80€

Los materiales utilizados son:
-Madera de balsa
-Carton
-Supertite (Super glue de los chinorris XD )60cnt.
-Cinta de carrocero. 60cnt.
-Masilla (Del señor chinorris también.) 60cnt.

Las piezas de GW utilizadas:
-Una tranpilla de la capilla de Warhammer (Utilizada para ponerla en la parte superior como acceso al tanque.
-Un campeón de arcabuceros.
-Una capa de batidores.
-Un arma de fuego de la atalaya.
-Piezas de chimenea de la atalaya.
-Cometa de dos colas del Hurracanum.
-Un mortero imperial(En esta edición con su F2 no sirve más que para montar escenografías y chorradas similares ¬¬' ).
-6 escudos de antiguos lanceros.

Imagen

Bien teniendo esos materiales, lo 1º que hice fue montar el chasis del tanque en cartón y montarle el mortero. Al desmontar el mortero en si de su soporte, utilizamos la mitad del soporte del mortero con las ruedas, para ponerlo en la parte posterior del tanque.

Imagen

Imagen

Después, recubrí la parte superior del tanque con madera de balsa. Utilicé un calendario de esos que regalan en los restaurantes chinos, lo deshice y utilicé las maderas para recubrir la parte superior del tanque. Después hice un cilindro para la parte trasera y lo recubríde madera también. Esto es la caldera del tanque(Eso que suele explotar y autoinmolar el tanque :P ). La chimenea también es otro cilindro de cartón.

Imagen

Imagen

Finalmente, creé la torreta y le puse el arma de fuego que viene con la atalaya. Así como bastantes detalles más. Le puse la capa de un batidor al arcabudero, quedando conaspecto de velocidad y pareciéndose a un ingeniero (De hecho me mola más que el ingenierode GW, que también tengo XD ).

Y este fue el resultado final imprimado y todo. (A falta de pintarlo).

Imagen

Imagen

Dicho todo esto, espero que os guste, cualquier sugerencia de mejora es bien recibida :-) Así como cualquier sugerencia de proyecto casero (Siempre que sea útil para Skavens o Imperio que son las razas con las que juego).

¡¡Saludos camaradas!!

PS: Como decía Don Corleone: "Algún día y puede que ese día no llegue..." pintaré el tanque. Llegado ese día, prometo subir una foto de el tanque totalmente pintado :D

PS-2: Suelo postear en Instagram las cosillas que voy haciendo, por si alguien quiere dar un vistazo: http://instagram.com/kreugar

jcbicho
Comandante

Re: Tanque de Vapor Imperio, casero y económico.

Mensaje por jcbicho » 31 Mar 2014, 22:01

Juer Kreugar pos queda muy chulo, enhorabuena por el curre
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

malus
Unidad Singular

Mensaje por malus » 31 Mar 2014, 23:09

enhora buena original y muy currao

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 01 Abr 2014, 00:41

Brutal tio, te ha quedado genial, felicidades!!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Kreugar
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Kreugar » 01 Abr 2014, 14:06

¡Gracias chicos, me alegra que os mole! Solo tengo tiempo para warhammer algún ratillo los fines de semana, en dos o tres semansas subo fotos del tanque pintado ^J^

Si alguien se anima a hacer el suyo propio, puedo pasaros por email un par de esquemas con tamaños y tal... Y si os animáis a hacerlo, subid foto también! :-D

Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 01 Abr 2014, 14:25

Muy logrado, si señor!!Enhorabuena!!
"La batalla por el Viejo Mundo ha comenzado, ¡qué Ulric esté contigo!"-Emil Valgeir, Ar-Ulric del dios del invierno y las guerras.

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 01 Abr 2014, 15:30

Brutal, solo espero enfrentarme en el campo de batalla contra el y que se rompa jaja, muy buen trabajo
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 01 Abr 2014, 23:48

Lo único malo es que sea de cartón, y todos los problemas que eso conlleva, pero la verdad es que la forma y el acabado, está muy logrado.

Un saludo!

Imagen

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 02 Abr 2014, 01:34

si ves que se te rompe, puedes probar a encolarlo, la tecnica del encolado es muy sencilla pero si le das capas suficiente se pone duro como una piedra y sigue sin pesar gran cosa, menos que uno de metal.

a mi estas manualidades es que me flipan, felicidades por la maña y el ingenio y con los euritos que has ahorrado te invitas a unas cañas o algo, no? jaja

Kreugar
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Kreugar » 02 Abr 2014, 10:06

Rodioforjado escribió:Lo único malo es que sea de cartón, y todos los problemas que eso conlleva, pero la verdad es que la forma y el acabado, está muy logrado.

Un saludo!
Lo cierto es que por dentro lleva unas escuadras en todos los ángulos para evitar que se pueda "comprimir", por l oque ha quedado muy duro, a parte, tiene todas las juntas masilladas. El cartón ya no es problema, está "blindado" XD

Me alegra que os mole y gracias por las opiniones! :)

Responder