Escenografia Torre artesanal

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
taroto
Héroe

Re: Escenografia Torre artesanal

Mensaje por taroto » 30 Mar 2014, 00:30

lo q pasa es q ahora los enanos han salido de sus montañas y estan reconquistando sus antiguas fortalezas y torres defensivas, esta torre en cuestion estubo bajo control goblins durante decadas y asi ha quedado XD fin de la discusion jaja, a mi me parece q te ha quedado que te cagas, felicidades, igual subo yo algo de manualidades en unos dias por aportar.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Mar 2014, 18:33

taroto, no uses abreviaciones para las palabras, que esto no es un chat de wathsapp. Se indica en las normas.
Respetemos un poco el lenguaje.

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 01 Abr 2014, 23:55

Sergus Manodura escribió:Si ya se yo que dista mucho si lo comparas con la idea que se refleja en las novelas de que hacen construcciones solidas y tal pero es que quería hacer algo abandonado por probar, tu tranquilo que la próxima te la dedico

Eso sí encaja más, una destartalada torre reconquistada de las verdes y mugrientas manos de un grobi apestoso!!

Jajjajaajaja, la espero con ansias entonces compañero, estaré encantadísimo de verla!! =DDDDDD

Imagen

Responder