Escenografia Torre artesanal

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Sergus Manodura
Unidad Básica

Escenografia Torre artesanal

Mensaje por Sergus Manodura » 26 Mar 2014, 20:10

Buenas, llevo ya un mesecillo por el foro y es hora de que aporte algo.
Estoy haciendo escenografia de la zona enana y he empezado por una torre aun funcionable, lo cuelgo y explico como la he hecho por si a alguien le vale.
Como materiales se necesita carton recio el que viene con los coleccionables que te lo dan en las librerias, una lata vacia del cafe de la marca hacendado del mercadona y poliespan de las obras ese que no es de bolas el otro mazizo que hay en azul o amarillo.

Sin mas las fotos, decir que se tarda un dia y medio en hacerla por lo de esperar que seque la cola.

Sergus Manodura
Unidad Básica

Re: Escenografia Torre artesanal

Mensaje por Sergus Manodura » 26 Mar 2014, 20:23

No se agrandan las imagenes alguien sabe porque ? creo no lo ago bien

el mago de oz
Unidad Especial

Mensaje por el mago de oz » 26 Mar 2014, 23:06

Me encanta.Tiene un aspecto muy realista y un tamaño acorde con los taponcetes :mrgreen:
Está muy bien pintado.¿Me contarías el secreto de con qué lo has pintado y como? Si no es un secreto...claro :mrgreen:
Alza tu cerveza y brinda por la libertad,
bebe y vente de fiesta,
el INFIERNO es este bar.

Enlace a mi álbum donde están todas mis fotos:
http://s779.photobucket.com/user/guilli ... t=3&page=1

lok'tar
Unidad Especial

Mensaje por lok'tar » 26 Mar 2014, 23:20

Muy chula la torre, aver si nos pones un tutorial, para los que no somos muy manitas... Felicidades!
Imagen
Imagen

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 27 Mar 2014, 01:24

Tus ingenieros Enanos deben ser unos barbilampiños un poco wattock, por que para ser una torre Enana, no se ve una construcción nada sólida, de umgak... Jajajaja

Nah, está muy bien tío, da todo el pego de una torre medieval y el pintado es exitoso. A ver si pones más!

Imagen

Sergus Manodura
Unidad Básica

Mensaje por Sergus Manodura » 27 Mar 2014, 02:25

Gracias por comentar, decir que le quise dar un aire de muy antiguo acorde a la raza enana, y nada el pintado es muy sencillo, todo a brocha seca y detalles a pincel gordo.
Tras pegarlo todo con cola y darle una pasada con cola y agua a todo para que el spray no derrita el poliespan es todo a pincel con tres subidas de luz.
imprimacion negra
color base mezcla de gris piedra con azul para que salga un gris azulado
Luego es ir añadiendo blanco a la mezcla y pincel seco
Detalles de suciedad escurrida y moho y listo
Pegar césped y listo
Lo proximo que are sera una entrada a una mina con una trinchera o muro defensivo saludos

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 27 Mar 2014, 15:02

Lo de que las imágenes no se puedan hacer más grandes es una pena. o lo unico que sé al respecto es que antes de pegar el enlace con la foto, tienes que pulsar los botones de los distintos tamaños de imágenes, yo creo que el quemejor encajaría sería el de 600x800, pero no estoyseguro del todo. Antes de enviarlo míralo en la vista previa y si no te gusta el resultado, prueba con otra combinación. Y si esto ya lo sabías y ya lo has intentado y no te funciona, pues no sé qué más decirte.

Con respecto a la torre, meparece una pasad, y si encima soporta el peso de un cañón (¿plástico o plomo?) ya es laleche, así que enhorabuena.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Sergus Manodura
Unidad Básica

Mensaje por Sergus Manodura » 27 Mar 2014, 17:08

Gracias por comentar orion probare lo de agrandar las fotos a ver y el cañon y la dotacion es de metal me gustan las minis de metal y las de 7a edicion

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 28 Mar 2014, 01:19

No quiero ser desagradable ni impertinente, y remarco que, el trabajo de la torre está muy logrado y te ha salido muy bien, pero como insistes en lo de "elemento enano", debo decirte que eso dista mucho de lo que en realidad debería ser una construcción enana, desconozco tus conocimientos sobre el trasfondo, pero por si no has leído nada, te recomiendo novelas dawis como "El custodio de agravios" de Gav Thorpe o "El quebrantador de juramentos" de Nick Kyme, además de todo lo que viene en los codex, claro. Repito de nuevo que sinceramente, no pretendo ser impertinente.

Saludos!

Imagen

Sergus Manodura
Unidad Básica

Mensaje por Sergus Manodura » 28 Mar 2014, 03:01

Si ya se yo que dista mucho si lo comparas con la idea que se refleja en las novelas de que hacen construcciones solidas y tal pero es que queria hacer algo abandonado por probar, tu tranquilo que la proxima te la dedico

Responder