Estandartes del imperio

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Estandartes del imperio

Mensaje por beorn_14 » 26 Mar 2014, 09:54

Mago de oz, te doy un par de sugerencias para que la mini acabe de estar perfecta, bajo mi punto de vista:

La botella está mal. No solo tiene el cuello torcido, sino que además es demasiado largo. Mi consejo es acortarle parte del cuello (que sería la que esta escondida dentro de la mano) y pegase-la de nuevo, esta vez si puede ser, bien recta xD.

Pocas veces veras aguantar un estandarte con una sola mano, a no ser que sea de mástil corto o un estandarte de caballería. Bajo mi punto de vista, la forma de coger el estandarte es poco real, porque un cambio en la dirección del viento, y al tío se le va el estandarte a tomar por culo. Vaya, que no creo que nadie tuviera la desfachatez de apoyarse el estandarte de SU NACIÓN como si fuera un fusil.

Quita las rebabas. Es costoso, lento y aburrido, pero una vez pintado es mu agradecido.

Por cierto, no son dos modelos distintos, verdad? Es el mismo modelo al cual le has pegado dos estandartes distintos con blue-tack. A mi no me la cueelas. xD

De todas formas, no es usual que te veas obligado a ingeniartelas para hacer un portaestandarte de cero, no? Normalmente, te viene uno por caja, y necesitas mas de una caja para formar un regimiento. Una vez has montado el primero, los de las siguientes cajas a mi me suelen sobrar (los brazos, claro, no el cuerpo).

Buen trabajo! Veo que lo de las conersiones te mola, eh?

Konrad
Unidad Especial

Mensaje por Konrad » 26 Mar 2014, 14:01

Es que soy un poco reacio al papel para estandartes y es una cosa que me crea algún que otro problema...
Depende de qué papel, creo que hay gente que hasta lo plastifica, pero quizá brille mucho.

El problema es que muchos diseños heráldicos medianamente complejos son tarea difícil sobre los estandartes de plástico, motivo por el que solo uso estandartes de papel impreso, nunca papel pintado a mano.

El papel tiene además la ventaja de ser "ondulable" y "maleable" frente al típico rectángulo de plástico, que se despega del mástil con una facilidad pasmosa
Majestad imperial, mi espada siempre será vuestra, que Sigmar nos proteja...

Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 26 Mar 2014, 14:19

Eso sí, los estandartes duran poquísimo si son de plástico sobre el mástil. Aprovechando este post os pido ayuda porque se me a partido el mástil del portaestandarte del ejército y claro, si lo vuelvo a pegar, será un no parar de roturas a lo largo del tiempo por el mismo sitio, ¿cómo podría solucionarlo?
"La batalla por el Viejo Mundo ha comenzado, ¡qué Ulric esté contigo!"-Emil Valgeir, Ar-Ulric del dios del invierno y las guerras.

shukkeftw
Unidad Especial

Mensaje por shukkeftw » 26 Mar 2014, 14:54

Yo tengo una broca muuuuuuuy muy fina, tan fina que puedo hacer un agujero a cada palo roto del estandarte, meter un alfiler muy fino en el agujero y pegar las partes, y no se te vuelve a romper jamás. Lo digo por propia experiencia xDDD

Id a una ferretería y pillad una broca ultra pequeña, que os va a costar además nada y menos.
Imagen

Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 26 Mar 2014, 15:01

No es mala idea, ¿necesitaría un taladro de marquetería o en un taladro normal me valdría?
"La batalla por el Viejo Mundo ha comenzado, ¡qué Ulric esté contigo!"-Emil Valgeir, Ar-Ulric del dios del invierno y las guerras.

el mago de oz
Unidad Especial

Mensaje por el mago de oz » 26 Mar 2014, 17:32

Bueno, Beorn, es que justo cuando hacía las fotos se me rompió la botella( maldita mala suerte) y se estaba pegando, pero ya la he colocado bien.Y lo de los dos modelos me refería a dos estandartes, no miniaturas.
Y Othila, como a mí tampoco me gusta usar papel en los estandartes, primero recorto la forma del estandarte en tela gruesa y luego pego el papel.
Alza tu cerveza y brinda por la libertad,
bebe y vente de fiesta,
el INFIERNO es este bar.

Enlace a mi álbum donde están todas mis fotos:
http://s779.photobucket.com/user/guilli ... t=3&page=1

shukkeftw
Unidad Especial

Mensaje por shukkeftw » 26 Mar 2014, 20:24

Othila16, yo lo hago con una pistola normal, de las que puedes cambiarle el cabezal que quieres usar, si quieres dime un mail y te mando una foto de mi broca y la pistola que utilizo para que veas como son y te envío alguna foto de los reparados. Para que veas que no se nota nada y que quedan de puta madre.
Imagen

Konrad
Unidad Especial

Mensaje por Konrad » 27 Mar 2014, 15:27

Eso sí, los estandartes duran poquísimo si son de plástico sobre el mástil. Aprovechando este post os pido ayuda porque se me a partido el mástil del portaestandarte del ejército y claro, si lo vuelvo a pegar, será un no parar de roturas a lo largo del tiempo por el mismo sitio, ¿cómo podría solucionarlo?
Otra alternativa es sustituir el mástil entero por un palillo de los de pincho moruno, o una varilla metalica (ojo, las varillas pesan bastante, y pueden descompensar el centro de gravedad de la figura si no pones contrapeso).
Aunque lo del alfiler interno no se me había ocurrido
Majestad imperial, mi espada siempre será vuestra, que Sigmar nos proteja...

Responder