Maletín de transporte imantado

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
beorn_14
Comandante
Contactar:

Maletín de transporte imantado

Mensaje por beorn_14 » 06 Mar 2014, 20:07

Hace tiempo que lo hice, pero os paso fotos de mi maletín para transportar las minis, con el método del imantado.

Se trata de un maletín típico para herramientas, que podríais encontrar en cualquier ferretería un poco grande (bauhaus, leroy-merlin...), con un par de chapas remachadas en sus laterales. Con las miniaturas debidamente imantadas, tenemos el tema del transporte solventado.
Este método te permite guardar muchas mas miniaturas que las maletas de games workshop, de una forma muy muy rápida, y con la seguridad que las lanzas, varas y demás partes puntiagudas no se rompan por la constante rozadura con la espuma o las otras miniaturas.

Bugs
Moderador

Re: Maletín de transporte imantado

Mensaje por Bugs » 06 Mar 2014, 20:26

Muy bien logrado, limpio y parece que seguro, enhorabuena ;)

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 07 Mar 2014, 02:28

Ei Beorn_14!

Con mi nuevo ejército de Demonios necesito un maletín, ya que me mola tener en el Army Box el ejército de Altos Elfos así que seguramente te voy a copiar la idea ; )
Imagen [+ de 6.000 ptos]

McKharu
Unidad Singular

Mensaje por McKharu » 07 Mar 2014, 13:09

Muy buen trabajo, el maletín por fuera se ve formal y todo, mucho más cómodo que el mío.

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 07 Mar 2014, 14:29

me gusta! aunque yo soy mas partidario de que el maletin de transporte lleve las minis en vertical normalmente en vez de en horizontal pero... como bien dice beorn debidamente imantado no tienen problema en ir asi :)

gracias por enseñarlo!
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

Cnv
Unidad Singular

Mensaje por Cnv » 07 Mar 2014, 16:50

Se ve muy currado, me gusta el diseño pero no me termina de convencer si lo fuera a usar yo el tema de que vallan en vertical.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 08 Mar 2014, 22:48

Ostras, a mí me parece espectacular, pero hay algo que escapa a mi comprensión. ¿EL mago sacerdote slann no se vuelca? Es decir, que el trono y el bichobola pesan un montón, y solo se sostienen por un palito de plástico de resistencia limitada, ¿No se rompe? ¿Y cuantos imanes le has puesto para queno se deslice de lado?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

labry
Comandante

Mensaje por labry » 12 Mar 2014, 20:07

A los que temeis por las minis en vertical(como yo)encontre la solucion.
Una base imantada,y luego construir una segunda planta con chapa y 4patas,lo cual te da el equivalente de la parte superior.
Una vez montado y cerrado en plan maletin,lo cierras,desmontas el asa frontal y lo pegas en la parte superior o lo remachas.
Pasaras a usarlo mas parecido a las cajas de herramientas de bandejas en vez del tipo maletin.
Aun no lo he fabricado(y no creo que lo haga en brebe,sorry)perro lo hare asi.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 12 Mar 2014, 22:10

Tampoco creo que sea necesario complicarse tanto la vida, pero es una opción para los más temerosos... A ver, y hablo por experiencia: a no ser que tires la maleta de la mesa al suelo, a las minis no les pasa nada, no se mueven. Uso 1 imán con la infantería, y con caballería, monstruos y esas cosa uso de 4 para arriba. No hay que escatimar tampoco con los imanes, que son baratos! creo que conté a 0,012 la unidad en ebay. Por ejemplo, mi slann, que es mi unidad más preciada lleva 8.

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 13 Mar 2014, 02:48

Qué buena!! Jajajajaja Tiene pinta de llevarse de lujo eso así, además de que están listas para la acción. Las minis tienen también buena pinta, tienes hecho el repor ya? Si no... ya tardaaas!! Jajajajaja

Imagen

Responder