GIROCOPTEROS 2,50€ aprox

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: GIROCOPTEROS 2,50€ aprox

Mensaje por beorn_14 » 06 Mar 2014, 11:24

Si, ademas de lo dicho por pill80r, te aconsejaría que, sobretodo en superficies grandes, diluyas más la pintura, porque al ser bastante espesa, se ven todos los trazos de pincel. Si no cubre del todo puedes pegarle 2 o tres capas, quedará liso perfecto.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 09 Mar 2014, 03:17

Solo puedo decir CHAPEAU!
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 10 Mar 2014, 12:31

La idea está muy bien. Yo he visto otros que han usado un bote "modelo nuevo" de pintura de gw (vacío, claro xD), que casualmente ése es su tamaño aproximado (el del Girocópetero, el más peque de los dos). En cuanto a los tuyos, la verdad es que está bien el proxy que has escogido tiene una forma muy similar, yo le habría metido más detalles con restos de matrices como runas y estandartes. En "los chinos" con suerte puedes encontrar masilla epoxy de la marca -S u p e r tite- por entre 1€ y 1,5€ (en caso que no la uses habitual y no tengas de la verde) que puede servirte para añadirle detalles "en relieve" como algunas bombas o algún tubo/válvula.
En cuanto a cómo sujetarla, ya te han dado alguna opción buena, yo destacaría la de los alfileres (de esos más gruesos para el punto por ejemplo) y la del mástil tapado por nubes (espuma de relleno de cojines y cosas así). Por otro lado como mástiles a parte de un segmento de matriz, puedes usar bastones de -c h u p a chupz-, son muy útiles. Una recomendación mía es, si no lo haces ya, que los mástiles, cañones y similares los cortes usando sierra, para no tener que presionar (cuter) y así no se deformen, eso le dará un mejor acabado. Yo he decidido provar a hacerme al menos un par o tres de giros con lanzallamas (al menos uno, cuando tenga dinero, sí quiero comprarme), ya pondré el WiP, si no se me alarga demasiado.

Saludos y que vaya bien!

EDITO: Para partes en plástico que sean más lisas y tal, suele usarse plasticard (láminas de pvc blanco, si no me equivoco), pero yo no tengo ni idea de dónde suelen vender y me temo que es un producto poco usual y complicadillo de encontrar, pero lo que sí tienes y tenemos todos al alcance, son los botes de champú y gel de ducha, que ademas los hay que se pueden aprovechar la forma concreta que tienen para determinados elementos.

Imagen

kameyin
Unidad Básica

Mensaje por kameyin » 12 Mar 2014, 14:36

Todavía no he terminado los Giros por falta de tiempo.

La pena es no poder disponer de matrices ni de ningún resto de ninguna otra figura (gracias a mi "ingenio" regalé unos 180€ en material GW a un colega...que el _ _ _ _ _ acabo vendiendo y sacándose el dinero).
En fin...respecto a las minis,ya las tengo encima de los alfileres,y les he hecho unas bases cuadradas con chapón, reforzándolas con silicona (echada aleatoriamente), la cual aprovecharé como elemento escenográfico de sendos giros.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y aportes.
En breves terminaré con ambos y pondré fotos :)

PD: intentaré decorarlos mejor :oops:

Responder