ayuda moldes o partes del fenix

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
GothicoKun
Comandante

Re: ayuda moldes o partes del fenix

Mensaje por GothicoKun » 27 Ene 2014, 09:59

Topaikov escribió:sabes si haciendo varios pedidos al mismo tipo, te harian un unico precio como gastos de envio?? o por cada cosas q pidas te cobrn los 5 euros de gasto de envio, por la verdad estan MUY bien
Si casi todos, yo aun no he encontrado alguno que no lo haga, vendendedores de bits si lo hacen, a veces el propio eBay te lo hace automaticamente; sino mensaje privado al vendedor y listo.

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

Gofe
Unidad Especial

Mensaje por Gofe » 18 Mar 2014, 17:55

Yo hace una semana me compre el fenix y me estoy clonando piezas con el oyumaru y resina para sacarme el segundo,mañana cuelgo un tuto de como hacer clones que aqui en el foro no hay ninguno.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 18 Mar 2014, 18:01

Gofe escribió:Yo hace una semana me compre el fenix y me estoy clonando piezas con el oyumaru y resina para sacarme el segundo,mañana cuelgo un tuto de como hacer clones que aqui en el foro no hay ninguno.
Pues porque, aunque no te lo parezca, es ilegal clonar piezas de GW (o de cualquiera con copyright), por lo que en cuanto lo cuelgues tendremos que borrarlo por el bien de la web, así que ... :?
Repasaros las normas en cuanto a colgar cosas de dudosa legalidad.
Imagen

Responder