Conversionando el Grifo de IdS a FÉNIX

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
SlapBass45
Héroe

Re: Conversionando el Grifo de IdS a FÉNIX

Mensaje por SlapBass45 » 02 Dic 2013, 16:14

Muy buena la peana, me ha encantado.

En cuanto al significado se le puede dar el que se quiera, tanto si el Fénix va quemando la tierra para luego enfriarla, como si va enfriando la tierra para luego quemarla, ambos son válidos ya que depende de la imaginación de su dueño ;)

Un saludo! :mrgreen:
Imagen

El_Capitano
Héroe

Mensaje por El_Capitano » 02 Dic 2013, 20:42

Muy chulo si señor, te felicito la verdad que te ha quedado muy real y hacerlo mixto te dara mas veracidad al jugarlo como hielo o fuego.
Imagen (8.000 puntos) Imagen (4.000 puntos)
Imagen (1.500 puntos)

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 04 Dic 2013, 22:30

Buah, chaval. Es un trabajo sublime, sinceramente cuando enseñaste la conversión sin pintar y los fénix que ibas a usar como referencia, jamás pensé que fuese a quedar así de bien, así que te pido disculaps. Lo de la peana es una pasada, y reealmente creo que lo pongas en el orden que lo pongas habría quedado al mismo tiempo un poco raro y chulísimo. Además quería ver las pinturas esas en acción. Las gotitas de lava, realmente es que se las ve saltar prácticamente, parece que se fuese a derramar de la peana. Vamos, una pasada. Enhorabuena.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 05 Dic 2013, 02:05

Yo lo siento, pero si no lo digo reviento:

A mi el pico del fénix no me gusta nada.

El resto de la miniatura me parece espectacular (la peana como ya te han comentado es una pasada) y el tono bicolor de azul y rojo me parece un total acierto. Enhorabuena por tu trabajo y a seguir mejorando ;)

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 05 Dic 2013, 17:11

el problema del pico es que recuerda al de un tucan pintado asi.

a mi la pintada de fuego hielo me parece espectacular.

no me convence como ya dije lo de la prolongacion del cuello y el bulto que queda por debajo del cuello

aun asi felicidades por el resultado! :)
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 06 Dic 2013, 00:35

Orión escribió:Buah, chaval. Es un trabajo sublime, sinceramente cuando enseñaste la conversión sin pintar y los fénix que ibas a usar como referencia, jamás pensé que fuese a quedar así de bien, así que te pido disculaps. Lo de la peana es una pasada, y reealmente creo que lo pongas en el orden que lo pongas habría quedado al mismo tiempo un poco raro y chulísimo. Además quería ver las pinturas esas en acción. Las gotitas de lava, realmente es que se las ve saltar prácticamente, parece que se fuese a derramar de la peana. Vamos, una pasada. Enhorabuena.

Me alegro que te mole Orión!

Si, la peana realmente ha quedado espléndida, ya está pintado lo que estaba un poco verde de la masilla y tal y la verdad es que el resultado es muy bueno.

Todo el mundo que ve la figura me felicita :D

Bugs escribió:Yo lo siento, pero si no lo digo reviento:

A mi el pico del fénix no me gusta nada.

El resto de la miniatura me parece espectacular (la peana como ya te han comentado es una pasada) y el tono bicolor de azul y rojo me parece un total acierto. Enhorabuena por tu trabajo y a seguir mejorando ;)
Alphacolmillo escribió:el problema del pico es que recuerda al de un tucan pintado asi.

a mi la pintada de fuego hielo me parece espectacular.

no me convence como ya dije lo de la prolongacion del cuello y el bulto que queda por debajo del cuello

aun asi felicidades por el resultado! :)
Gracias, me alegro que os mole!

Entiendo lo que decís del pico y tal, pero creo que el problema es que las fotos distorsionan a veces potenciando cosas que en vivo están mucho más equilibradas.

Aquí parece que ese blanco sea gigante, y para nada es algo que destaque tanto. Queda muy bien con el resto de la miniatura que también tiene muchos detalles blancos y ayuda a crear una unidad de colores y demás.

Si algún dia se hace una quedada de foreros ya lo traeré! ; )
Imagen [+ de 6.000 ptos]

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 Feb 2014, 18:08

Tengo que darte las gracias p1ll80r, por este post me salva la vida con un dilema de compra, pero tengo una duda, las patas el fenix las tiene aunque esten detras, con la pintura no puedes hacer que las del grifo sean iguales, y si es por el tamaño no se pueden recortar

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 09 Feb 2014, 11:44

El segundo fenix (el conversionado) no tiene patas, lo se porque lo he visto en directo. En mi opinion es un fallo gordo, pero es verdad que si no te lo dicen (o te paras a mirar detenidamente la miniatura) no te das cuenta.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 09 Feb 2014, 12:08

Yo si tuviera que hacerlo, usaría las garras del grifo como patas del fénix. Le recortaría el culo y las patas de pantera y con masilla retocaria el cuerpo para dejarle la postura de como si estuviera bajando en picado (como el de la IDS)

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 09 Feb 2014, 16:04

Es lo que me estaba planteando, quitar las traseras i dejar las de delante, pero las patas delanteras del grifo son mas grandes en comparacion con las del fenix y por eso supuse que no las habian puesto, y queria saber la opinion de p1ll80r al respecto, para tenerlo en cuenta

Responder