Conversionando el Grifo de IdS a FÉNIX

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
p1ll80r
Comandante

Conversionando el Grifo de IdS a FÉNIX

Mensaje por p1ll80r » 16 Nov 2013, 02:13

Buenas!

Pues hará como un mes o así que me compré la caja del Fénix y cúal fue mi sorpresa al ver que tenías todas las piezas para montar uno completo de Fuego y uno completo de Hielo, con la única diferencia que faltaba una parte de las alas y el cuerpo.

Me iba a comprar un Grifo de la Isla de Sangre, pero buscando en el coche, he encontrado uno que ya compré hace tiempo por Ebay, pero que estube a punto de tirar porque tenía una parte de la ala rota.

Pues bien me he presentado con los sobrantes del Fénix y con el Grifo del ala rota en la tienda de Games Workshop de Girona, y el vendedor, majísimo, me ha montado la conversión con masilla que he comprado allí.

Aquí os dejo los primeros pasos de la conversión, ahora faltará cortar la cabeza del Grifo y poner la del Fénix de Fuego y acabar de perfilar la parte trasera y la inferior.

He tenido la suerte de que la parte que estaba rota, para la conversión se tenía que romper, así que genial!

Imagen

¡¡¡Es mucho más fácil de lo que parece!!!

Primero hemos cortado la parte externa de las alas del Grifo y hemos pegado las del Fénix usando masilla a la que hemos dado forma de pluma.

A parte de eso, hemos primero cortado también las piernas traseras y hemos rellenado de masilla, poniendo la cola del fénix.

Imagen

Y después hemos quitado las garras delanteras.

Imagen

Ahora faltará cambiar la cabeza, después arreglar la parte inferior trasera y delantera y después pintarlo.

Mi idea, como ya tengo un fénix de hielo, es hacerlo de fuego, pero con las puntas de las alas de hielo, como si estubiese en proceso de envejecimiento, para poder usar indistintamente como de fuego o para tener el segundo de hielo.

Imagen

Imagen

Los dos estilos me encantan. Lo pintaré a mi nivel, evidentemente.

Espero que os mole el proceso de conversionado, a medida que avance ya iré colgando nuevas cosillas!

PD: Darle las gracias a Marc, de la tienda de GW de Girona por su inestimable ayuda y sus ganas.
Imagen [+ de 6.000 ptos]

malus
Unidad Singular

Re: Conversionando el Grifo de IdS a FÉNIX

Mensaje por malus » 16 Nov 2013, 03:19

sencillamente impresionante, te felicito el resultado es increible mola un monton
felicidades de nuevo

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 16 Nov 2013, 12:58

La foto del primer fénix es brutalisima, me encanta la idea de ese pintor.

En cuanto a la conversion, está genial, tengo ganas de verla concluida para poder opinan algo más al respecto, y me parece genial que en una GW tengáis un dependiente tan majete (y eso que no tengo queja de los dependientes de aquí).

Yo me encontré con el mismo "Problema" pero lo que hice fue comprar las piezas repes sueltas por ebay y monté ambos fénix

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 16 Nov 2013, 14:18

Buah, buena suerte. La idea es buenísima. Y quema mucho mejor que de cualquiera de las dos versioes clásicas. Pero ten cuidado cuando lo intentes eh?, que el primero d elos dos ejemplos debería poner un cartel del estido de "No traten de utilizar estas técnicas sin la ayuda de un profesional" XDD

Mucho ánimo, y si puedes cuelga el proceso.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 17 Nov 2013, 21:21

Bugs escribió:La foto del primer fénix es brutalisima, me encanta la idea de ese pintor.

En cuanto a la conversion, está genial, tengo ganas de verla concluida para poder opinan algo más al respecto, y me parece genial que en una GW tengáis un dependiente tan majete (y eso que no tengo queja de los dependientes de aquí).

Yo me encontré con el mismo "Problema" pero lo que hice fue comprar las piezas repes sueltas por ebay y monté ambos fénix
Si, está muy muy guapo el primero, yo también tengo ganas de verla acabada, haciendo la prueba de cambiar la cabeza y tal quedaba muy muy bien.

Es que el cuerpo y las alas interiores en ebay me valian 20€, no encontré más baratas, a parte creo que realmente va a quedar muy bien esta conversión, le dará un carácter más "jóven" a este fénix en proceso de envejecimiento, al tener el cuerpo más pequeño que el de hielo que ya tengo pintado.

Orión escribió:Buah, buena suerte. La idea es buenísima. Y quema mucho mejor que de cualquiera de las dos versioes clásicas. Pero ten cuidado cuando lo intentes eh?, que el primero d elos dos ejemplos debería poner un cartel del estido de "No traten de utilizar estas técnicas sin la ayuda de un profesional" XDD

Mucho ánimo, y si puedes cuelga el proceso.
Pues sí, esta versión mixta es simplemente genial, imagino que esta semana ya lo tendré acabado y pintado.

Ya pondré fotos comparativas cuando esté acabado!

Un saludo!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 20 Nov 2013, 17:47

Buenas chicos!!

Ya tenemos el Fénix acabado de conversionar, mañana pintaremos!

Imagen

Detalle de la cabeza y la cresta que hemos incorporado.

Es impresionante lo bien que queda todo solidificado con la masilla! BRUTAL.

Imagen

Detalle del pelaje de la parte inferior que hemos hecho con la Masilla también.

He hecho las fotos bastante rápidas así que mañana antes de pasarle la capa de imprimación y después, ya le haré más y mejores fotos hasta verlo totalmente acabado, creo que va a quedar genial ; )

Imagen
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 20 Nov 2013, 18:19

Quiero verlo con la capa de imprimación a ver que tal, no me gustan las minis con el verde de la masilla (ni las mías siquiera xD) pero tiene una pinta espectacular. A ver que sale!

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 20 Nov 2013, 22:25

Sí, la verdad es que entre la masilla y esos dos tipos de azules da una sensación muy muy rara jeje

Aún no me he decidido 100% como hacerlo, quizás haga un mix entre los 2 o encuentre algun otro modelo para hacer la mezcla de Fuego/Hielo.

Mañana colgaré más fotos!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 21 Nov 2013, 14:25

me da la sensacion de que no tiene patas en las fotos?
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 21 Nov 2013, 14:48

Siiii, es el bicho del kebab, pero con alas! xD

Responder