Mis Cosillas(Carro/Templete del Caos, Palanquin de Nurgle..)

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
maik
Héroe

Mis Cosillas(Carro/Templete del Caos, Palanquin de Nurgle..)

Mensaje por maik » 25 Dic 2011, 14:23

Estoy empezando en Warhammer y me estoy formandoun ejercito de guerreros del caos, ademas de figuras de warhammer tanto nuevas como de segunda mano estoy haciendo conversiones a partir de figuras de los juegos de tablero de Games Workshop HERO QUEST (ambientacion Fantasy) y CRUZADA ESTELAR (ambientacion 40.000). Tenia una caja con los 2 juegos de hace unos 15-20 años pero se habian perdido monton de cosas y muchas otras estaban rotas y no se podia jugar, luego os comento las figuras que tengo y las conversiones que estoy haciendo. Ya me cometareis que os parece!

Con material de la escengrafia de estos juegos y alguna cosilla mas (piezas sobrantes de la maqueta de un tanque T34/76 por ejemplo) he hecho este Carro del Caos. Como no tengo caballos de sobra para el tiro, para la foto y si no los empleo en el juego he puesto un par de mastines. La dotacion son 2 guerreros del caos con alabarda, convertidos de 2 marines imperiales de la CRUZADA ESTELAR, estan sin pintar aunque llevan una capa de negro.

Imagen

Imagen

Tambien he hecho un añadido para convertir el carro en templete del caos, colocando una especie de altar con una nube de magia encima, aunque tambien podria ser algun estandarte magico. El tripulante es un Hechicero del Caos para el que utilce una figura del HERO QUEST:

Imagen

Imagen

Cuando lo hacia se me ocurrio que podria hacer con el material que no use al final un "Palanquin de Nurgle", la montura de los hechiceros de Nurgle consistente en una especie de trono movido por unos monstruitos. GW no ha hecho aun la miniatura, pero se parece bastante a la descripcion del libro y a otras caseras que he visto en internet.