Mis Cosillas(Carro/Templete del Caos, Palanquin de Nurgle..)

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
maik
Héroe

Mis Cosillas(Carro/Templete del Caos, Palanquin de Nurgle..)

Mensaje por maik » 25 Dic 2011, 14:23

Estoy empezando en Warhammer y me estoy formandoun ejercito de guerreros del caos, ademas de figuras de warhammer tanto nuevas como de segunda mano estoy haciendo conversiones a partir de figuras de los juegos de tablero de Games Workshop HERO QUEST (ambientacion Fantasy) y CRUZADA ESTELAR (ambientacion 40.000). Tenia una caja con los 2 juegos de hace unos 15-20 años pero se habian perdido monton de cosas y muchas otras estaban rotas y no se podia jugar, luego os comento las figuras que tengo y las conversiones que estoy haciendo. Ya me cometareis que os parece!

Con material de la escengrafia de estos juegos y alguna cosilla mas (piezas sobrantes de la maqueta de un tanque T34/76 por ejemplo) he hecho este Carro del Caos. Como no tengo caballos de sobra para el tiro, para la foto y si no los empleo en el juego he puesto un par de mastines. La dotacion son 2 guerreros del caos con alabarda, convertidos de 2 marines imperiales de la CRUZADA ESTELAR, estan sin pintar aunque llevan una capa de negro.

Imagen

Imagen

Tambien he hecho un añadido para convertir el carro en templete del caos, colocando una especie de altar con una nube de magia encima, aunque tambien podria ser algun estandarte magico. El tripulante es un Hechicero del Caos para el que utilce una figura del HERO QUEST:

Imagen

Imagen

Cuando lo hacia se me ocurrio que podria hacer con el material que no use al final un "Palanquin de Nurgle", la montura de los hechiceros de Nurgle consistente en una especie de trono movido por unos monstruitos. GW no ha hecho aun la miniatura, pero se parece bastante a la descripcion del libro y a otras caseras que he visto en internet.

No creo que la utilce en ninguna partida porque para los puntos que cuesta y lo que ofrece es una montura bastante floja, pero me apetecio hacerlo porque me parecia chula!

Imagen

Imagen

maik
Héroe

Re: Mis Cosillas(Carro/Templete del Caos, Palanquin de Nurgl

Mensaje por maik » 25 Dic 2011, 14:41

Estas son las miniaturas que forman mi pequeño ejercito del caos, muchas son converisones como os decia antes, las comento a ver que os parecen, las que no pone nada no pone nada son minuaturas de warhammer de GW originales. (comentarme que os parece!!!)

10 Mastines del Caos (sin pintar)
5 Caballeros de Caos (sin pintar)
5 Jinetes Barbaros del Caos ( sin pintar)
16 Guerreros del Caos (7 pintados 9 no)
1 Hechicero del Caos a caballo (pintado)

1 paladin de nurgle a pie (pintado esperando que me llegue, pedido en Ebay)
12 barbaros del caos (8 pintados, 4 no, esperando que me llegue, pedido en Ebay)

4 Guerreros del Caos (pintados) Convertidos a partir de los Guerreros del Caos de HERO QUEST, a pesar de ser figuras de hace años son practicamente iguales.

16 Guerreros del Caos (4 pintados 12 no) a partir de Marines Imperiales y Marines del Caos de la Cruzada Estelar, han quedado bastante bien como Guerreros del Caos.

2 Engendros del Caos. (1 pintado otro no) Con las figuras del "Robagen" o "Genestealer" de la Cruzada Estelar, la verdad es que estoy muy contento como han quedado, me parecen clavaos a lo que yo entiendo por un engendro. Os subiré una foto para que lo veais, me hechó una mano con la pintura una amigo y quedo muy guapo ;)

4 Ogros, (sin pintar) Con los "Finir" de Hero Quest, a ver que tal quedan pintados.

Principe Demonio del Caos, aun no lo he pintado, con la Gargola de Hero Quest

Hechicero/Paladin del Caos - Con el Comandante del Caos de la Cruzada Esterlar y sobras de los guerreros elfos de isla de sangre que me dio un amigo, esta sin pintar pero esta quedando muy chulo. Tambien he pensado hacerle un Disco Volador de Tzencht como montura. Cuando lo tenga terminado pondre foto ;)

1 Paladin portaestandarte del Caos - Con un Comandante de Marines Imperiales de la Cruzada Estelar y sobrantes de Caballeros del Caos.

Ademas tengo estas otras figuras que aun no se como utilizarlas o que hacer con ellas.

11 Esqueletos, 6 Momias y 5 Zombies de Hero Quest.

15 Orcos y 8 Goblins de Hero Quest.

6 Orcos y 9 Fusileros Goblin de Star Crusade.

Enano, Barbaro y Mago de Hero Quest. (el Elfó Murio en combate ejejejjej)

Balinor
Admin
Contactar:

Mensaje por Balinor » 25 Dic 2011, 18:08

La conversión de la última foto tiene muy buena pinta, ya nos la enseñarás cuando esté completamente pintada x)
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

maik
Héroe

Mensaje por maik » 30 Ene 2012, 21:09

Subo unas cuantas fotos cosicas mas... Ahora ya tengo una ejercito mas decente con bastantes miniaturas originales y de las minis convertidas ya no uso mas que algunas puntuales.

Personajes tengo orginales tengo a Galruch el dragon del caos (sin montar) 1 señor del caos (sin pintar) y 1 hechicero del caos a caballo (pintado) y a Sigvald, 1 paladin de nurgle y 1 portaestandarte de batalla a pie (todos pintados).

Y he hecho las siguientes conversiones:
*el hechicero de nurgle en palanquin del post anterior, aunque le he pegado una figura diferente a la de la foto.

*Un Gran hechicero de Tzeentch en disco volador (no tengo foto, es el lord del caos de hero quest que sale en subido en la foto del palanquin en un disco casero).

*Señor del Caos/Gran Hechicero del Caos a pié: Con un comandante del caos de "cruzada estelar" (juego de tablero de ambientacion 40000 y restos de isla de sangre (capa, pañuelo) y de caballeros del caos (escudo) (aunque pinte un poco no esta terminado, pinte un poco por probar el primer dia que pinte, xo la capa y el escudo y el resto lo puse luego)

*Wulfric el Errante, recien salido de la peluquiera ejejje, con un comandante de marines imperiales de cruzada estela, restos de isla de sangre y caballeros del caos y las calaveras de la escenografia de heroquest. (esta sin pintar, pero creo que ha quedado bastante wapo y parecido a los dibujos y la miniatura, aunque no lleve barba jajaja)

*Este será seguramente un hechicero del caos (casi por descarte ya que tengo de los demas) le falta la peana y pintarlo, tambien esta hecho con comandante te marines imperiales de la cruzada y restos de isla de sangre.

*tambien tengo imprimada y pegada en peana de 40x40mm la gargola del hero quest para pintarla como principe demonio, como demonio alado se parece un monton pero creo que es algo pequeña, pero siendo que el principe demonio es un personaje que no aparece mucho creo que bastará.
Última edición por maik el 30 Ene 2012, 21:32, editado 1 vez en total.

maik
Héroe

Mensaje por maik » 30 Ene 2012, 21:29

Y para la tropa ya tengo bastantes cosas originales:

10 mastines (aun sin pintar)
6 ogros, (sin pintar)
5 jinetes barbaros (tb sin pintar)
12 caballeros del caos (7 pintados, 5 aun sin pintar)
38 guerreros del caos (23 con alabarda de los viejos, todos pintados y 15 con escudo y arma de mano de los nuevos, solo faltan 4 por pintar)
28 barbaros, todos pintados ya...
1 carro, (sin pintar, aun no me ha llegado que lo compre el sabado en ebay)

y estas conversiones:
-el templete del caos del primer post, ya le he encontrado caballos y le he hecho el tiro y le he puesto 2 tripulantes.

-los robagen (o genstealer, en guiri) de cruzada estelar los he colocado en peanas de 40x40 y pintado como Engendros del caos, en mi opinion se parecen mas a la descripcion y al dibujo del libro de ejercito que a las miniaturas que se venden como engendros! a ver que os parece:

-Este grupo de 8 elegidos del caos esta hecho con 4 caballeros del caos de hero quest y 4 marines del caos de cruzada estelar armados con restos de isla de sangre. Son las primeras minuaturas que pinté, por eso la pintura no es muy allá. Como los elegidos son tropa de elite ya mas individualizadas y cada uno con su armamento y estilo propio mejor usas estos para los elegidos que para guerreros normales.

-Estos 2 eran 2 marines imperiales de la cruzada estelar, armados tambien con restos de isla de sangre a los que les quitamos la cabeza y le pusimos cabezas sobrantes de unos caballeros del caos. Cuando tengan peanas y los pinte, completaran la unidad de elegidos de la foto anterior.

-Estos son 6 marines imperiales de cruzada estelar, con sus mochilas a modo de escudos y armados con lanzas skaven a modo de espadones. Al principio los use de guerreros del caos, pero ahora que tengo originales y pintados pues estan en reserva a la espera de que encuentre cabezas de caballeros o guerreros del caos para convertirlos en elegidos como los 2 anteriores o se me ocurra otra forma de emplearlos.

-Tambien tengo 5 "Finir" de Hero Quest, imprimados y en peanas de 40mm para pintarlos como Trolls del caos, cuando lo haga ya subire foto.

-Y en la reserva tambien hay 10 guerreros del caos con alabarda y escudo de battlemaster sin pintar y sin peana y 10 barbaros, (los barbaros llevaban arco, a algunos se los sustitui por restos de caballeros y guerreros del caos y otros se lo converti en una falcata con un cutter, tambien les hice escudos con restos de chapa de un t34/76 sovietico, pero estan sin pintar y sin peana.

Ya me direis que os parece y si teneis alguna idea para lo que esta a medias sera bienvenida!

scrhall
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por scrhall » 30 Ene 2012, 22:59

enfoca con la cámara xd, por lo que se ve molan, pero quiero ver detalles!!
Dropbox <-- instalate dropbox

maik
Héroe

Mensaje por maik » 12 Mar 2012, 03:09

El comandante/gran hechicero/señor del caos al final ha quedado así: (algo borrosa la foto, la hice para un informe de uan partida que se quedo a medias que puse el otro dia, no pensando en esto, pero me he acordado de este hilo y ahi esta:

Imagen

Con los marines imperiales al final me he hecho Paladines/elegidos/campeones/guerreros del caos, poniendoles cabezas de barbaros del caos, aunque alguno de ellos ha mutado y su cabeza tiene forma de la de un macho cabrio o calaveras... estas para paladines y elegidos preferiblemente, han quedado curiosas, pero no tengo fotos a mano, aparte de los de las fotos tambien me converti de esta manera los 5 que salian de regalo en una caja de pintura de 40k que me regalaron.

El templete lo he remoledado, pero tampoco tengo foto a mano. Al igual que otra convesion. Dado que los ogros del caos valen un riñon. (20 euros cada uno creo, una unidad de 6, (2 filas) 120 euros la broma. Pille 2 paquetes de 3 ogros basicos de reinos ogros cada uno por 10 euros en ebay (uno eran normales el otro grupo de mando) y poniendoles cuernos que tenia que no se los puse a los mastines al final. Y pintandoles armadura y con otros colores los converti en ogros del caos. A ver si os pongo foto.

¿Supongo que no habra ningun problema con esa unidad en un torneo?

-Ah, ya os puse foto (sin pintar del paladin, inspirado en wulfric el errante que hice con un comandante de marines imperiales. Con otro, poniendole un baculo y un cofre del tesoro de hero quest a su espalda, me hice a festus.

A ver si pillo la camara algun dia con ganas y os pongo fotos!

maik
Héroe

Mensaje por maik » 24 Mar 2012, 12:16

Un par de fotillos mas del Señor/GranHechicero del Caos con los colores de la CNT ejejje

Imagen

Imagen

por desgracia mi webcam no da para mas!

maik
Héroe

Mensaje por maik » 24 Mar 2012, 12:19

Este es un paladin, elegido, campeon, guerrero, tripulante de carro o templete del caos al que los dioses oscuros han agraciado con mutaciones que lo fortalecen y dandole a su cabeza el demoniaco aspecto de la de un macho cabrio.

Imagen

Imagen

maik
Héroe

Mensaje por maik » 24 Mar 2012, 12:21

Imagen

Imagen

Imagen
La mutacion de estos ha convertido su cabeza en una calavera, ideales para seguidores de Khorne, aunque tambien sirven para otras marcas o caos absoluto.

¿que os parecen? por desgracia mi webcam no da para mejores fotos y ahora no tengo camara.

En este enlace podeis leer acerca de su elaboracion...... http://vonostias.blogspot.com.es/

Responder