Galería de Criptbleis, pincel de alquiler

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
criptbleis
Unidad No Básica

Galería de Criptbleis, pincel de alquiler

Mensaje por criptbleis » 10 Mar 2017, 02:14

Saludos desde Huelva, España!!

Soy Criptbleis y en este hilo iré publicando fotos de las miniaturas que vaya pintando. Podéis hacerme cualquier pregunta e intentaré aclararlas como mejor sepa, y siempre desde mi punto de vista personal.

Mi blog es http://elpinceldecriptbleis.blogspot.com.es/, donde podréis encontrar algún trabajo más.

Solo me queda decir que pongo mis pinceles al servicio de aquel que lo necesite, ¡¡pedid presupuesto sin compromiso!! Podéis contactar conmigo por privado o en el correo criptbleis@outlook.com

Sin más os dejo con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os hayan gustado, en breve tendré algunas más.

PD: Parece que las fotos salen cortadas, alguien me puede explicar como ajustar las imágenes al ancho del foro?

gorblag
Moderador

Re: Galería de Criptbleis, pincel de alquiler

Mensaje por gorblag » 10 Mar 2017, 09:22

Hola Criptbleis.

Tenemos una sección de presentaciones, pásate cuando puedas.

Mola la galería, se ven cosas bastante interesantes.

En cuanto a como ajustar las imágenes, cuando estás en el cuadro de texto para escribir el mensaje verás que además de la opción "img" para poner las fotos hay otras que pone "img400x200" y similares. Esos números son el anchoxalto, tienes que elegir la que mejor se adapte a tu foto, darle al botón y entre los corchetes que salen poner la ruta URL de la foto.

Un saludo

criptbleis
Unidad No Básica

Mensaje por criptbleis » 10 Mar 2017, 20:28

Gracias Gorblag!! Ahora pasaré por la sección de presentación.

Ya vi lo del tamaño de las imágenes, lo que pasa es que esa opción me deforma la imagen. Pero gracias de todas formas!!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Mar 2017, 10:15

Lo que suelo hacer cuando ninguna de las opciones que hay se ajusta a lo que necesito es poner un enlace en la misma imagen eligiendo la opción menos mala de las que hay, y luego hago que la propia imagen sea un enlace a la foto para verla en grande.

Eso se hace poniendo esto (voy a dar espacios dentro de los corchetes para que se vea aquí, porque si no se vería la imagen en vez del lo que tienes que poner, si lo haces tienes que quitar esos espacios)

[ url=http://i347.photobucket.com/albums/p447 ... iady5q.jpg][ img600x1000]http://i347.photobucket.com/albums/p447 ... iady5q.jpg[ /img600x1000][ /url]

Como puedes ver en con tu propia imagen si ahora pinchas en ella te lleva directamente a tu álbum y puedes ver la imagen más grande y bien dimensionada.

Responder