Que tipo de bombillas usais?¿

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
Gydeon
Unidad No Básica

Que tipo de bombillas usais?¿

Mensaje por Gydeon » 21 Dic 2016, 18:14

Buenas a todos.Estoy empezando a pintar otra vez y estoy preprando una zona de trabajo y queria opiniones sobre tipo de bombillas que usais.Tengo una lampara de esas del ikea pero no s que tipo de bombillas pueden ir mejor haber si alguien podria aconsejarme un poquito ya que ire a por otra lampara y aprobechar el viaje.un saludo

uteN
Unidad Básica

Re: Que tipo de bombillas usais?¿

Mensaje por uteN » 26 Dic 2016, 13:00

Ami personalmente me gusta mas la luz blanca, ahora para estas navidades el bueno de "santaclaus" me ha regalado una lampara muy muy currada con luz blanca lde led y regulador de intensidad.
antes tenia luz amarilla y aveces me despistaba en segun q colores, claros sobretodo.

Gydeon
Unidad No Básica

Mensaje por Gydeon » 28 Dic 2016, 20:46

muchas gracias.la verdad que pille dos lamparas en ikea por 10€ cada una y las bombillas fueron en leroy merlin una oferta que tenian de dos bombillas de luz blanca de Osram y vaya diferencia de antes de pintar con la lampara y bombillas del chino a esto de ahora.....jejeje

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Dic 2016, 08:03

Mira, se me pasó contestar a este post, lo siento.

Lo mejor es tener bombillas de luz neutra, si no, blanca. La "amarilla" cambia los colores como bien te ha comentado el compañero.

Para hacerlo en plan profesional, lo mejor es tener varios focos de luz neutra, hay lamparas que venden especificas de dos puntos de luz e incluso de tres puntos de luz, pero cuestan bastante. Así que, al menos mientras no te lo puedas permitir (yo no puedo :? ) hay que tirar de las opciones baratillas.

Y si, se nota bastante el tener una buena luz. De todas maneras en la medida de lo posible hay que intentar pintar con luz natural no directa, poniéndose al lado de ventanales donde el sol no de directamente y esas cosas.

Responder