Imprimación altos elfos.

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
uteN
Unidad Básica

Imprimación altos elfos.

Mensaje por uteN » 07 Dic 2016, 04:25

Muy buenas la pregunta es rapida, veis factible una imprimacion en negro para altos elfos que iran con gama de colores de blanco, azules y platas?

En la tienda me lo recomendo el xico pero ahora dudo de que tenga yo un buen nivel para saber maximizar bien los colores con esa imprimacion en negro.

gorblag
Moderador

Re: Imprimación altos elfos.

Mensaje por gorblag » 08 Dic 2016, 01:06

Con los azules y plateados no tendrás ningún problema, de hecho dependiendo del tipo de plateado seguramente te quedará casi hasta mejor con negro. El problema es el blanco, que es muy puñetero.

Si tienes color negro, aunque no sea de imprimación, prueba a hacer algún testeo antes en miniaturas de tropa a ver si te gusta como queda.

uteN
Unidad Básica

Mensaje por uteN » 09 Dic 2016, 02:02

E probado con negro y me cuesta mucho blanquear las ropas, pero bueno seguire con el negro creo .
Hasta que no me quede bien no paro! Jaja

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 Dic 2016, 08:19

Lo que puedes hacer es imprimar en negro y donde vayas a poner blanco poner una capa de "imprimación" secundaria sobre la del negro en color gris, para que te sea más fácil. Eso si, diluye bien la pintura, aunque haga falta darle varias capas de imprimación gris, para que no tapes detalles.
Así será más fácil hacer los blancos.

Responder