Archimago Alto elfo

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
uteN
Unidad Básica

Archimago Alto elfo

Mensaje por uteN » 25 Nov 2016, 23:09

Muy buenas, bueno después de muchos años he vuelto a pintar y bueno tengo varias cosillas pintadas ya y esta es una de ellas (la ultima que he pintado) espero que os guste y me comentéis fallos gracias de antemano!

gorblag
Moderador

Re: Archimago Alto elfo

Mensaje por gorblag » 26 Nov 2016, 10:39

Pues tiene buena pinta, lo único que con unas fotos tan pequeñas es complicado ver mucho.

Me da la sensación (y me puedo equivocar porque no veo bien) que están un poquito planas, como que les falta sombras y luces para marcar los volúmenes bien, en los blancos.
También separaría un poco el color del caballo con el de la barda y ropa del jinete, ya que son los dos blancos y se confunden un poco, para que quede más separado y sea más visible al ojo.

A ver que es lo siguiente que nos subes ;)

uteN
Unidad Básica

Mensaje por uteN » 26 Nov 2016, 16:03

Buenas como podria hacerle luces al blanco? Probe de darle sombreado cln algo de tinta pero bueno apenas se aprecia.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 27 Nov 2016, 00:53

uteN escribió:Buenas como podria hacerle luces al blanco? Probe de darle sombreado cln algo de tinta pero bueno apenas se aprecia.
El problema del blanco es que es un color un poco "sucio" si sombreas con tintas, vamos que se nota mucho. Yo lo que hago es sombrear con gris o ocre y subir hacía el blanco. Tampoco es que tenga una practica excelsa con el blanco, ya que casi todas mis miniaturas el blanco no lo tienen en zonas muy amplias.

Es un color un poco puñetero, pero con un poco de práctica te va saliendo. Ten en cuenta que las luces máximas son con blanco puro, así que el resto de la zona tienes que sombrearla con otros tonos.

uteN
Unidad Básica

Mensaje por uteN » 28 Nov 2016, 03:23

Intente meterle tinta azul, para ir jugsndo y haciendo sombras.
No se aprecia mucho en las fotos, las subi con el pc y desde ahi si las abres en una pestaña nueva si se ven en grsnde.
Las proximas las subire mas grandes que tengo un carro de leones blancos que estoy bastante contento con el jeje.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 28 Nov 2016, 08:13

Viendolas más grandes si se aprecia mejor el trabajo. Aunque lo que te he comentado sigue siendo valido.
Necesitas más contrastes entre zonas separadas, fijate que con las fotos pequeñas no me había dado cuenta que la piel del caballo era gris :?

A ver las siguientes que subas.

uteN
Unidad Básica

Mensaje por uteN » 30 Nov 2016, 21:58

Muchas gracias por los consejos, asi da gusto volver a pintar!
Seguire dandole y subire el carro de leones en breve.
Gracias gorblag!

Responder