Jardín de Morr con base escénica

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Jardín de Morr con base escénica

Mensaje por legendariopaladin » 12 Ago 2016, 16:11

Buenas tardes!
Un amigo compró un Jardín de Morr hace unos meses, y aunque a mi en fotos no me gustaba demasiado , una vez pintado y tal, la verdad es que reconozco que es un elemento de escenografía precioso. Muchísimos detalles, y muy bien estudiados todos. Sin embargo, me parecía que el jardín entero, sólo, quedaba un poco soso. Y convencí a mi amigo, para hacer una base de escenografía en la que montarlo, y así no tener que andar colocandolo cada vez que quisieramos jugar con él. El resultado os lo muestro en las siguientes fotos, y en un vídeo ( muy malo, pero algo es). A ver qué os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por legendariopaladin el 12 Ago 2016, 19:45, editado 3 veces en total.

gorblag
Moderador

Re: Jardín de Morr con base escénica

Mensaje por gorblag » 12 Ago 2016, 18:59

Pues está muy bien... y ya no se ni que más decirte porque todo lo que subes me gusta y cada cosa nueva va mejorando, al final tengo la sensación que me repito, pero es que es verdad que me gustan.

El vídeo mejorable, si, pero oye es un vídeo.

Para ponerlo, le das al botón youtube y copias solo la parte final de la dirección del vídeo entre los corchetes, vamos en este caso "YmMnpPPq5bU"

Así lo he hecho yo hasta ahora.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 12 Ago 2016, 19:41

Gracias Gorblag! La verdad, que agradezco tus comentarios, aunque pienses que son repetitivos, motivan a seguir con el hobby, y mostraros los trabajos que voy haciendo. Muchas gracias, de verdad.

En cuanto a lo del video, ahora mismo edito mi post anterior, y hago que aparezca aquí. Gracias por la ayuda ;)

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 Ago 2016, 20:45

legendariopaladin escribió:
En cuanto a lo del video, ahora mismo edito mi post anterior, y hago que aparezca aquí. Gracias por la ayuda ;)
Pues no se porque no aparece como toca, voy a ver si descubro que está mal o si es un fallo de la web o que.

Edito: Hablaré con los admin porque me acabo de dar cuenta que todos los vídeos de youtube del foro están igual. No se si a vosotros se os ven bien pero a mi solo me sale una banda negra vertical en vez de el vídeo.

RubenFen
Unidad Básica

Mensaje por RubenFen » 12 Ago 2016, 21:24

Los exteriores son tuyos? por que menudo trabajo, enhorabuena.
El amor es la muerte del deber.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 12 Ago 2016, 21:39

Gorblag, a mi me pasa igual, sólo veo una banda negra a la izquierda de donde debería estar el video.

RubenFen sí, la base la diseñó mi padre con un cuter y poliestireno, y la pinté y decoré yo. El jardín lo he pintado a medias con el amigo que lo compró, aunque todos los detalles de vallas, rosas, etc son mérito suyo.
Me alegra que te guste.

Responder