Manfred von Carstein en Dragón Zombie.

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Manfred von Carstein en Dragón Zombie.

Mensaje por legendariopaladin » 05 Ago 2016, 04:26

Buenas! Monté un dragón zombie con la intención de poderlo usar tanto de Terrorgheist como de dragón. Así que, para poder usarlo como dragón, necesitaba un jinete. Adquirí una caja de Start Collecting de condes, e la uqe venía Manfred, Neferata y Arkhan el Negro. Sólo he montado y pintado a Manfred, pues es el que más me gustaba para utilizar como Señor de los Vampiros en Dragón. Sin embargo, no lo he pegado al dragón, por lo que digo, que quiero usar este como Terrorgheist en la mayoría de partidas, y así poder usar a Manfred a su vez como señor vampiro en dragón, o a caballo, o también como Manfred, con las reglas del fin de los tiempos ( Aún jugamos a octava en mi grupo). Así pues, el dragón zombie ya lo visteis hace un par de semanas, pero ahora os presento al jinete, que será Wallach, el general de mi ejército :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Manfred von Carstein en Dragón Zombie.

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 05 Ago 2016, 16:38

Me encanta. Sobretodo el esquema de color, encaja muy bien la monturacy el personaje.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Ago 2016, 21:14

Muy bueno, la capa me gusta mucho, y como dice el compañero, el esquema está muy conseguido.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 07 Ago 2016, 06:58

Gracias a ambos por comentar. Gorblag, la capa es lo que más trabajo tiene con diferencia. Me costó muchísimo conseguir unas transiciones "suaves" entre los colores. Partí de un rojo oscuro, lavado de tinta violeta, y fui iluminando poco a poco con rojos cada vez más claros, para acabar en naranja. Sin embargo, la parte más complicada es la del cambio del rojo al verde azulado de los espectros del final de la capa. Ahí ya pensé que lo dejaba a medias. Muchas muchas transiciones,y, aunque me gusta el resultado final, creo que puede mejorarse muchísimo. Estoy contento con la mini en general, pero me gustaría tener un aerógrafo, para evitarme tantísmo trabajo en el tema de las transiciones.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 Ago 2016, 19:02

Hombre, al final es mucho curro pero es que queda muy bien. Y si, me imagino que con el aerografo te puedes ahorrar un buen rato de trabajo.

RubenFen
Unidad Básica

Mensaje por RubenFen » 12 Ago 2016, 21:22

Guuau!! Increíble, ojala llegue yo a ese nivel. Muy buen trabajo compañero.
El amor es la muerte del deber.

Responder