Dragón Zombie WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
legendariopaladin
Héroe

Re: Dragón Zombie WIP

Mensaje por legendariopaladin » 21 Jul 2016, 15:57

Gracias Gorblag! Me alegra que te guste. A ver con qué sigo de Condes...que ahora mismo tengo muchas minis que montar aún. Quizás empiece con caballeros negros...

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Jul 2016, 16:27

legendariopaladin escribió:Gracias Gorblag! Me alegra que te guste. A ver con qué sigo de Condes...que ahora mismo tengo muchas minis que montar aún. Quizás empiece con caballeros negros...
A la espera quedamos de ellos ;)

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 21 Jul 2016, 17:12

Solo un apunte personal, mejoraría la unión entre las rocas grandes y la peana. Ya sea usando masilla o cualquier otra cosa, para que parezca que ralmente sobresalgan del terreno, porq. se ve para mi gusto demasiado la ranura y parece como su estuvieran puestas ahí encima, no clavadas, y siendo rocas tan esveltas y afiladas... en la penúltima foto se nota bastante.

A mi me pasa algo parecido con el caballero verde con el terreno... Ahora lo colgaré. Una pregunta, de que tamaño son las fotos que has colgado? Para que me queden del mismo tamaño.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 21 Jul 2016, 23:47

Bretonia_i_Catalunya, las fotos, desconozco el tamaño. Yo las he hecho con mi móvil, y para subirlas no he pulsado ningún botón de imagen con tamaño, sino el que pone "Img" únicamente. Las fotos originales, las reduje de tamaño en el Paint( así de pro soy yo usando programas informáticos jaj) y me quedaron con dimensiones aproximadas de 1344x1792 pixeles. Pero ya te digo, que al subirlas a los foros se reducen aún más y pierden cierta definición.

En cuanto a las rocas y su integración con el resto de la peana...Es difícil, porque la piedra en la que se apoya el dragón, venía con parte de la pata y al pegarla a la peana, no quedaba recta recta, sino ligeramente inclinada. Intenté solucionarlo al hacer la peana metiendo más pasta Desert Sand de vallejo en ese hueco, y en general creo que quedó bastante más disimulado. Me he fijado y sí, es posible que se note algo raro, sobre todo, porque yo nunca he visto en terreno natural piedras de este tipo saliendo en una misma zona sólamente 3 o 4 rocas. De haber piedras en este plan, suele haber muchísimas más. Quedan un poco raras también por eso en mi opinión. Igual intento solucionar lo que dices añadiendo algún matojillo más. Ponerme con más pasta, me da toda la pereza del mundo jaj y la masilla ni la tengo ni la se manejar...
Gracias por la observación!

Responder