Dragón Zombie WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
legendariopaladin
Héroe

Dragón Zombie WIP

Mensaje por legendariopaladin » 20 Jul 2016, 04:07

Buenas noches!
Os voy a mostrar el último trabajo en el que me he metido. Un dragón zombie que usaré como Terrorgheist en la mayoría de casos, y como dragón zombie cuando me haga con un vampiro que lo monte. Está aún muy en pañales, pero a ver qué os parece, y qué cosas mejoraríais! Gracias y espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Dragón Zombie WIP

Mensaje por gorblag » 20 Jul 2016, 08:35

Esas tonalidades de hueso y las membranas de las alas pintan muy bien.

Es una miniatura espectacular, a ver como avanza la cosa.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 20 Jul 2016, 16:43

Gracias Gorblag! Me alegra mucho que te guste cómo va la mini. Falta muchísimo muchísimo trabajo!

He pintado sangre entre las grietas de los huesos de la cabeza, y en algunas partes del ala que llevo pintada, como la zona en la que la piel está desgarrada. A ver qué os parece. A mi personalmente, me gusta bastante más, y como en la mayoría de los casos, la mini en mano gana muchísimo más que en las fotos. La sangre creo que queda bien.

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 20 Jul 2016, 19:54

Brutal la sangre :o
Cada vez me gusta más.
Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 20 Jul 2016, 20:09

Espectacular.

Acababa de entrar para colgar fotos de mi caballero verde, q dije hace tiempo q colgaría unas fotos, pero creo que dejaré pasar un tiempo más, porq. si no me deprimiré después de ver tu mini... jeje.

Buen trabajo!
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 20 Jul 2016, 22:04

Gracias chicos!

Bretonia_i_Catalunya cuélgalas hombre, tampoco es que yo sea un pro de la pintura precisamente, y siempre es bueno ver trabajos de otra gente!

Os subo una fotillo con actualizaciones. Le he pintado todo el espinazo y luego le he dado sangre a gran parte de él, ya que la piel estaba desgarrada, y me pareció que le daría un toque muy gore a la mini. Hay gente que me ha dicho que no les mola demasiado, pero a otros es justo lo contrario. A mi personalmente creo que le da un punto que me mola mucho. A ver qué os parece!

Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 21 Jul 2016, 00:43

Pues a mi me encanta.

A ver, a mi no me va este tipo de estética, por eso mis ejércitos son Bretonia y Enanos, que se puede decir que siguen una línia más medieval y del bien, que no la que puede seguir un Dragón Zombie... jeje. Pero eso no significa que no aprecie el buen resultado que te está dando la pintura.

Pues estos días colgaré las fotos del caballero verde.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Jul 2016, 12:46

Soy fan del cine gore y ultragore... no digo más :lol:

El dragón zombie te está quedando de escandalo.

Bretonia_i_catalunya, sube las fotos que así las vemos, aprendemos y te podemos aconsejar, aquí nadie nace sabiendo y siempre es bueno compartir experiencias.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 21 Jul 2016, 13:59

Gracias por comentar amigos!

Os dejo fotos con la peana acabada. Prácticamente, puedo decir que el dragón está terminado. Siempre se puede mejorar, pero si queremos mejorar todo en una única mini, nunca está acabada jaj...Y yo me he propuesto pintar 1500 puntitos de condes este verano, así que...la dejaré ya. De momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Jul 2016, 15:16

Pues quitando de algunas zonas que creo que con poco trabajo lucirian más (tipo filos de cuernos y similares, vamos cosas no muy significativas) me gusta mucho como te ha quedado.

No puedo más que admirar la velocidad a la que pintas con unos resultados tan buenos.
Imagen

Responder