Primer warhammer pintado

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
sigmarseifer
Unidad Básica

Primer warhammer pintado

Mensaje por sigmarseifer » 18 Jul 2016, 16:57

Buenas, esta es mi primera miniatura
si teneis alguna recomendacion para mejorar porfavor soy todo oidos, no se hacer muchas cosas como el efecto de la espada, blends, pintar ojos, y la armadura me queda muy plana..

estoy por comprarme o bajarme algun libro de como pintar miniaturas citadel pero si alguien sabe algun canal de youtube que expliquen bien todo mejor..

Hay 3 fotos
http://imgur.com/a/MP2od
Imagen

gorblag
Moderador

Re: Primer warhammer pintado

Mensaje por gorblag » 18 Jul 2016, 20:38

Yo te voy a dar un consejo antes de nada. No quieras aprender todo de golpe porque no se puede.

Y te digo esto porque me da la sensación por lo que dices que quieres aprender mucho y esas ganas a veces no son tan buenas como parece.

Para ser tu primera miniatura está muy bien, así que enhorabuena.

Consejos para las próximas miniaturas: Siguiendo los mismos pasos que has hecho con esta intenta pulir algunos detalles, como el granulado que se ve en la pintura (no se a que se debe pero se ve bastante), las transiciones entre diferentes colores (por ejemplo se ve que has intentado darle al canto de la espada algún tono diferente, o al frontal del casco, pero es que se nota mucho, como muy de "pegote", o las mangas que se ven algo raras). Y sobretodo las luces y sombras. Fíjate en como se acumulan las tintas en los huecos haciendo que haya profundidades, pues lo mismo pero con luces en las zonas que sobresalen.

Yo te voy a recomendar que te leas el manual de spanish team, que es un pdf con muchos tutoriales recopilados de grandes pintores, completamente en castellano. Y tienes una buena base para aprender.

En cuanto a canales de youtube, yo sigo algunos, casi todos en inglés, simplemente pon en el buscador Paint miniatures y te saldrán un montón. Hay quien se explica mejor y los hay que hacen cosas curiosas, simplemente echa un ojo a unos cuantos y ves eligiendo cual te gusta más. En castellano tienes algún tuto en el canal de "El quinto destino" que seguramente te ayudará, y en Eureka miniature también.

No dudes en preguntar cualquier cosa, ya que lo que has preguntado da para hablar durante mucho tiempo, así que adelante. Sigue pintando, que es como se aprende ;)

sigmarseifer
Unidad Básica

Re: Primer warhammer pintado

Mensaje por sigmarseifer » 18 Jul 2016, 20:50

lo del granulado creo que es de la foto porque asi a real no se ve, supongo que es el silver este que brilla un montón

he puesto 3 fotos más corrigiendo los pegotes como aun tengo 15 mas de estos para pintar iré aplicando mejoras en cada uno :lol:
Imagen

Responder