Torre de Hechicería de GW. WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Torre de Hechicería de GW. WIP

Mensaje por legendariopaladin » 16 Jul 2016, 05:27

Hace ya un mes que me llegó este elemento de escenografía, y ha sido hace dos días cuando me he puesto con él. Después de imprimarlo en un gris bastante oscuro, le dí un pincel seco de color Hueso de Vallejo, para resaltar los primeros detalles en las piedras. Después pinté todos los detalles dorados, los oscurecí/envejecí con tinta druchii violet de Citadel ( Me encanta el efecto de la tinta violeta sobre el dorado), y ya tiré de tintas sepia y verde para dar ciertos tonos a las piedras y reflejar humedad en las zonas que yo creía que podía haber. Luego lo demás han sido detalles como las tejas, las ventanas que llevan madera o los ladrillos de la zona superior de la torre. A ver qué os parece cómo va. Lo que es el exterior de la torre, está casi acabado. Faltan las almenas, y la azotea del edificio.

Los suelos de las plantas interiores, al ser de madera, y por comodidad, los imprimaré en negro y los pintaré aparte, para luego pegarlos. Ya veremos qué tal queda al final del todo el pintado.

Espero que os guste lo que llevo:

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Torre de Hechicería de GW. WIP

Mensaje por gorblag » 18 Jul 2016, 20:25

Pues como siempre, me gusta mucho lo que llevas de la torre. Especialmente me gusta que hayas dado en algunas zonas diferentes tonalidades de "piedra".

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 20 Jul 2016, 04:09

gorblag escribió:Pues como siempre, me gusta mucho lo que llevas de la torre. Especialmente me gusta que hayas dado en algunas zonas diferentes tonalidades de "piedra".
Gracias por el comentario Gorblag, he avanzado un poco más en esta torre, he pintado la azotea. Creo que el tema que comentas, las distintas tonalidades de piedra, es lo que hace ganar más a un edificio de este tipo, con piedras, ya que en la realidad, las piedras no son en la mayoría de los casos de sólo un color gris. Ya subiré más de la torre cuando vaya pintando las plantas de dentro y cuando esté acabada! Un saludo!

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 23 Jul 2016, 15:37

Preciosa, directamente.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder