Varghulf WIP Condes Vampiro

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Varghulf WIP Condes Vampiro

Mensaje por legendariopaladin » 17 Jun 2016, 18:32

Anoche empecé esta miniatura de Rackham del Confrontation. La verdad, es que me encanta, me parece muy bonita, pero también me está resultando complicada de pintar. Un fallo que tuve, y que me di cuenta al empezar a pintar, es la imprimación. Debería haberla imprimado en color carne, para ahorrarme trabajo, y que los tonos de carne que metiera después agarraran mejor y quedaran más claritos ya que lo quería pálido pálido. Imprimé en negro.

De momento llevo la carne hecha, y a ver si hoy consigo sacar un rato para ir pintando lo demás y que se vea todo más definido. A ver qué os parece lo que llevo:

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Varghulf WIP Condes Vampiro

Mensaje por gorblag » 17 Jun 2016, 20:48

Anda que... mira que imprimar en negro :lol:

Es la misma miniatura que elegí y pinté yo para varghulf, y la verdad es que es una gozada pintarla (luego tuve que venderla pero si puedo algún día la compro y pinto de nuevo).

Me gusta como va la piel, aunque se ven un montón las transiciones en plan brusco, esperaré a verla terminada para criticar eso... ;)

¿Como vas a hacer las calaveras de la base para que se distingan del color carne? porque al ser este tan clarito van a ser muy similares las luces y el color hueso.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 17 Jun 2016, 22:54

Gracias por comentar Gorblag!
La verdad, que al ser una miniatura que va prácticamente desnuda, y está hiperciclado( este bicho dejaría en ridículo a Ronnie Coleman en sus mejores tiempos)...me resulta bastante complicado pintar bien tanta piel, con tantas formas de músculos, y que no se queden un tanto bruscas las transiciones.Lo he intentado hacer lo más suave que he podido...y aún así, es como dices, se notan bastante las transiciones. De todas formas, el resultado de la piel no me disgusta, y estoy bastante satisfecho con cómo me está quedando la mini ( Aunque considero que es de las más difíciles que he pintado en mucho tiempo, por eso mismo, por la excesiva piel y musculatura a la vista, y eso hace que igual me autovalore con más "nota" jaja).

He avanzado un poquillo más, y os dejo una foto. Mañana subo mejores fotos con lo que lleve, con luz natural, que se aprecian muchísimo mejor todos los colores. El tema de las correas rojas y azules, es por seguir un poco el esquema del resto del ejército de Condes, que como ya expliqué en temas anteriores en los que subí otras miniaturas del ejército, por trasfondo, era un ejército de Altdorf que fracasó en su intento de derrotar al señor de los vampiros Wallach, el cual los esclavizó después de matarlos a todos. jjajaj.

Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 18 Jun 2016, 12:27

A continuación os subo unas fotos con luz natural, que creo que algo mejor se ven. No he avanzado nada desde anoche, pues estuvimos jugando una partida y ya no pinté más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Jun 2016, 09:15

Esos tonos violaceos en ciertas zonas me gustan mucho, ensombrecen y dan un toque siniestro a la miniatura, que es lo que le toca.

Muy bien por ahora, con ganas de verla terminada.

En cuanto a las transiciones, pues veladuras de tono intermedio para igualar un poco. O a la hora de pintar, hacer más tonos intermedios y pintar a "trozos" para luego igualar con una capa de veladura. De todas formas es normal, esta miniatura como dices tiene una musculatura superexagerada y si nunca has pintado este tipo de minis cuesta, y aún así me gusta la piel como te va quedando.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 20 Jun 2016, 12:09

Al final, pinté la base toda de color gris (es un gris que tiene un poco de azul me da la impresión, pero apenas se nota),luego pinté los huesos color hueso de citadel, y después di lavado de tintas sepia y después verde a todo. Por último pincel seco de blanco a toda la base. Y ya, iluminé los huesos con blanco definiendolos mejor que con el pincel seco. No se si me convence del todo el resultado, pero tampoco es que haya quedado muy descontento. Con los matojillos de hierba, creo que mejora bastante, y aquí os dejo unas fotos de la miniatura acabada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder