Dan, Héroe imperial de MOM, WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Dan, Héroe imperial de MOM, WIP

Mensaje por legendariopaladin » 14 Jun 2016, 01:37

Bueno, descansando ya del día, me he puesto esta noche después de cenar a pintar un poquillo, y le he dado a este héroe de MOM miniaturas, que me parece con una calidad extraordinaria para el precio que tiene. MOM, desde luego que está mejorando la calidad de sus minis, tanto en esculpido como en la calidad de las copias, que vienen plagadas de detalles. De hecho, se lo comenté en un correo cuando me llegó el pedido, y me dijo que se debe a que ya son cuatro personas en el taller, han comprado maquinaria mejor para hacer moldes, y todo eso se nota en la calidad de las copias. Como digo, en mi opinión este héroe imperial, tiene poco que envidiar a uno de Games Workshop, pero le gana por goleada si tenemos en cuenta que su precio es 4€, frente a los 12 que te suele costar un capitan del Imperio en GW. Al lío, que me enredo. Os dejo una fotillo de la mini, a falta de detalles y por supuesto, la peana. A ver si os gusta, y qué pensáis que puedo mejorar.

NOTA: El nivel es bastante más bajo que el del vampiro en mi opinión, pero es que tengo 40 de estos que pintar, y la verdad, que me gustaría acabarlos algún día jajaj.

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Dan, Héroe imperial de MOM, WIP

Mensaje por gorblag » 14 Jun 2016, 08:29

Oye, pues aunque el nivel del vampiro esté por encima (que no me atrevería a decirlo por las fotos solo) este me gusta también. La combinación de colores está bien, y aunque veo los metálicos excesivamente brillantes imagino que es por la luz, el flash o similar.

Muy bien.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 15 Jun 2016, 01:21

Gracias Gorblag! Sí, los metales en esa foto salen excesivamente brillantes por la luz. Mira, ya lo he acabado y os subo un par de fotillos, donde creo que se aprecia algo mejor los colores. A ver qué te parecen:

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 15 Jun 2016, 12:32

Mucho mejor con estas últimas fotos.

Me gusta como te ha quedado. A ver si lo pones con el resto de tropas para ver el efecto de conjunto, pero como miniatura individual muy bien.
Imagen

sigmarseifer
Unidad Básica

Mensaje por sigmarseifer » 15 Jun 2016, 12:57

guapisima muy bien logrado
Imagen

JaviGH
Héroe

Mensaje por JaviGH » 25 Jun 2016, 18:34

Te ha quedado genial, la verdad es que la mini trae muchos detalles. Genial