Señor de los Vampiros WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Señor de los Vampiros WIP

Mensaje por legendariopaladin » 09 Jun 2016, 01:32

Después de un parón de casi un mes sin tocar los pinceles, me he puesto de nuevo esta tarde casi por la noche un ratillo. He empezado a pintar el que será mi general de mi ejército de Condes Vampiro. Un Señor de los Vampiros del antiguo clan Dragón Sangriento. De momento, puedo decir que la armadura y la cara son lo que están completamente acabados. Los cuernos que lleva en la espalda, les falta muchísimo curro aún. A ver si consigo dejarlos bien. Y luego, tengo que tunear un poquillo su montura, que será un corcel del caos. Os dejo unas fotos para que veáis cómo va, y si queréis aconsejarme o criticar el trabajo, os lo agradezco!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Señor de los Vampiros WIP

Mensaje por gorblag » 09 Jun 2016, 08:18

Pues la verdad es que me gusta bastante como lo llevas de momento. La cara y la armadura están muy bien y lo que se intuye del resto pues también.

No se si es por la miniatura o porque le vas cogiendo el truco, pero las transiciones son mucho mejores que en otras anteriores.

A ver como queda terminada.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 09 Jun 2016, 10:21

Gracias por el comentario Gorblag! Yo también pienso que le estoy pillando el truco a las transiciones. Con la cara estoy especialmente contento, en otro foro me han comentado de darle unas últimas luces finales en pómulos, cejas, etc...y creo que lo haré, para resaltar aún más los detalles.

De momento, os dejo unas fotos mejores, con luz natural a ver qué os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 Jun 2016, 10:59

Si, he leído el comentario de Thraugh y estoy de acuerdo con el. Puedes usar un blanco hueso para aclarar el color de la piel para hacer esas últimas luces máximas en vez de un blanco puro.

Imaginaba que el brillo de la armadura era por algún barniz satinado, si puedes en los huecos yo intentaría que brillara menos la próxima vez, que no es que no me guste el efecto, de hecho creo que es una buena idea en esta miniatura en concreto, pero en los huecos entre el sombreado y la profundidad, al brillar parece que esté "encharcado", no se si me explico.

Da gusto ver la evolución que tienes y más cuando en parte yo voy evolucionando también y se lo que cuestan algunas cosas.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 09 Jun 2016, 11:20

Muchas gracias Gorblag. Sí, tienes razón, en que las zonas más oscuras de la armadura, con el barniz parecen encharcadas jaja. Pero es que, si no le daba barniz, había un contraste muy grande entre las zonas con el barniz y las sombras sin él, que no me convencía. Al echarle el barniz, es como si la sombra se mezclara mejor con el resto de transiciones, y el resultado final, aunque peca de parecer encharcado, me parece mejor que sin el barniz. Supongo que va a gustos jaj.

Y sí, yo también veo que tú vas mejorando cada vez más pintando. Esto es echarle paciencia, y horas de pincel. Mucho ánimo, y a ver qué nos subes la próxima vez!

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 10 Jun 2016, 01:51

A falta de acabar la peana ( Se está secando la pasta, y prefiero esperar a mañana a que esté seca 100%), y de algún pequeño detalle, como la gema de la empuñadura de la espada, ojos del caballo, etc... el vampiro está acabado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 Jun 2016, 08:26

Pues muy bien te va quedando, y con ganas de verlo acabado por completo. Me gusta el efecto de la armadura en general al final.

Quizás lo que si que le haría es perfilar un poco más claros los bordes de la armadura negra, para que resalten más lo volumenes, o igual es cosa de la foto, a ver si se aprecia mejor con las siguientes cuando lo termines.

Pero vamos, en general muy currado y esa cara muy "guapa" (guapo no es, pero te ha quedado muy bien :lol: )
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 10 Jun 2016, 11:34

Gracias Gorblag! Me alegra mucho que te guste la mini. Igual sí que tienes razón en lo de los perfilados de la armadura negra, que se ven poco...pero es que ya la he dado por terminada, y al haberle echado barniz antes de leer tu comentario, pues creo que no la quiero tocar más. Aquí os pongo unas fotos de la miniatura completamente acabada. A ver si os gusta. Creo que las fotos son mejores, por la luz natural, que las otras las hice anoche ajaj.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 Jun 2016, 13:20

¿A ti te pasa como a mi, que llega un punto en el que das por terminado un trabajo y ya cuesta cambiar ese concepto y retomarlo? :lol:

Entiendo lo del barniz.

Al final me gusta la miniatura, aunque para ser sincero el vampiro creo que tiene más nivel que el caballo, que lo veo un poco más pintado rápido con ganas de terminarlo. Pero en general está muy bien el conjunto.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 10 Jun 2016, 14:39

gorblag escribió:¿A ti te pasa como a mi, que llega un punto en el que das por terminado un trabajo y ya cuesta cambiar ese concepto y retomarlo? :lol:

Entiendo lo del barniz.

Al final me gusta la miniatura, aunque para ser sincero el vampiro creo que tiene más nivel que el caballo, que lo veo un poco más pintado rápido con ganas de terminarlo. Pero en general está muy bien el conjunto.
De hecho, así es. Con el caballo, empecé con la mentalidad de que me iba a llevar poco tiempo, y ya al final tenía hasta prisa por terminarlo jaja, la prueba está en que intenté hacerle la peana anoche, pero la pasta aún no estaba 100% seca, y se montó un mejunje de cuidado entre pasta de peanas y tintas. Así que ya me resigné, y la he acabado esta mañana cuando os subí las fotos. Efectivamente, yo también opino igual, el caballo me ha quedado a menos nivel que el vampiro. Pero, tampoco me molesta en exceso, ya que así capta más la atención el jinete, que al fin y al cabo es él el general jaj.

Responder