Slaughterpriest de Khorne. Nuevo heroe de GW.

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Slaughterpriest de Khorne. Nuevo heroe de GW.

Mensaje por legendariopaladin » 03 Abr 2016, 01:17

Hoy fui a comprarme uno de los tres héroes de Khorne que salían hoy mismo a la venta, porque en cuanto vi la miniatura me "enamoró" jaja. Como podéis ver, no he tardado en ponerme con ella ni un minuto, y aquí os la presento completamente acabada. Estoy muy contento con el resultado, pues creo que es de lejos una de mis mejores miniaturas, si no la mejor. A ver qué opináis vosotros!

Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si mañana os puedo hacer mejores fotos, que la verdad es que mi cámara, cuando hay poca luz...es una bazofia.

gorblag
Moderador

Re: Slaughterpriest de Khorne. Nuevo heroe de GW.

Mensaje por gorblag » 03 Abr 2016, 09:30

Pinta muy bien. Por decirte algo, lo de siempre, en cuanto suavices las transiciones vas a dar un "level up" importante. El resto muy bien.

La velocidad de pintado impresionante, para no variar ;)
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 03 Abr 2016, 13:56

Muchas gracias Gorblag. En lo de las transiciones estamos de acuerdo. Sobre todo cuando parto de tonos bastante oscuros como es el caso de la piel de este, me acaban quedando transiciones bruscas, o muy marcadas, que creo que bajan considerablemente el nivel del acabado. No obstante, tampoco me disgusta en exceso, ya que creo que le da un toque "fantasy" que mola jajaj. Pero sí, yo veo mi mini acabada, y me gusta mucho, pero luego veo la foto de la cajita en la que venía, pintada por uno de GW...y me deprimo jajaja.

Os dejo nuevas fotos que creo que se ven mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 03 Abr 2016, 20:01

Pues un consejo para que pruebes a ver. Coge un color que sea entre medias de la sombra y de la luz (generalmente es el tono base y luego de ese se hacen sombras oscureciendolo y luces aclarándolo), lo aguas bastante y le das una pasadita a las zonas intermedias entre luces y sombras, si ves que se ve poco, otra pasadita (veladuras, o sea que mucha agua y poca pintura). Verás como desaparece ese corte tan brusco y se suavizan un poco la transición, luego ya depende de las ganas que tengas de suavizar, pues la vas dando más o menos.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 03 Abr 2016, 22:02

Gracias por el consejo Gorblag, la verdad que ya había leído sobre ello, las famosas veladuras. Pero me da mucha mucha pereza ponerme con ellas. me da la impresión de que aunque vacíe el bote de agua encima de una gota de pintura, seguiría demasiado espesa como para no cubrir apenas. jajaj

De todas formas, yo no pinto de la manera que has dicho ( capa base que luego oscureces o aclaras según la zona), sino que yo parto de la capa base como la capa más oscura que voy a dar, y a partir de ahí voy aclarando hasta que me plazca. No sé, siempre lo hice así.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 04 Abr 2016, 09:43

Muchos empezamos así, es normal. Por eso te he dicho que cojas un tono intermedio entre luces y sombras (prueba 50% de cada). A mi también me daba pereza, pero en cuanto le coges el truquillo, que no es tan dificil como parece, la verdad es que no se hace nada pesado y encima mejora el resultado.

Haz como yo, pruebas en una miniatura, y a ver si te convence, si no, pues te quedas como estás que ya está muy bien.
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 04 Abr 2016, 15:36

Gracias por el consejo Gorblag. Es posible que te haga caso cuando vuelva a currarme una carne o algo así que necesite muchos degradados...a ver si soy capaz de hacerlo, porque me da miedo, que la pintura de las veladuras, al estar tan diluida, actúe como una tinta, y se meta por los recobecos, aclarando las sombras en vez de creando transición. Ya lo probaré.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 04 Abr 2016, 19:01

legendariopaladin escribió:Gracias por el consejo Gorblag. Es posible que te haga caso cuando vuelva a currarme una carne o algo así que necesite muchos degradados...a ver si soy capaz de hacerlo, porque me da miedo, que la pintura de las veladuras, al estar tan diluida, actúe como una tinta, y se meta por los recobecos, aclarando las sombras en vez de creando transición. Ya lo probaré.
descarga bien el pincel y no te pasará ;)
Imagen

Responder