Yo pinto, Abominación del pozo infernal.

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
legendariopaladin
Héroe

Re: Yo pinto, Ungido de Arsuyan.

Mensaje por legendariopaladin » 18 Abr 2016, 01:46

Tiene buena pinta la verdad, pero la foto se me ve como "estrangulada" como muy alto y delgado, la peana incluída. Yo tengo esa mini y no es como la veo en la foto, quiero decir, tiene unas proporciones más realistas. Igual al subirla la has estrechado y se ha deformado la imagen. En cuanto al esquema, me gusta bastante la verdad, y creo que el pintado es muy bueno, aunque, como te han dicho todos, con mejores fotos se podría dar una opinión más realista.

ilegalrima
Moderador

Re: Yo pinto, Ungido de Arsuyan.

Mensaje por ilegalrima » 19 Abr 2016, 15:02

eso es por el formato, en este foro no se como colocar bien las fotos, o me salen muy "chaparras" o muy "estranguladas". En el otro foro donde coincidimos están mejor colocadas por si quieres verla.

Gracias, y sobre las fotos... pues es lo que tengo desgraciadamente, haber si consigo una mejor cámara o pueda ofreceros mejores imagines de mis humildes trabajos.

UN saludo!.

ilegalrima
Moderador

Re: Yo pinto, Abominación del pozo infernal.

Mensaje por ilegalrima » 02 May 2016, 03:15

Siento el doble post, pero era para subir una nueva miniatura que me encantó pintar.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 02 May 2016, 19:55

Esos tonos de piel molan mucho, quizás la veo un poco "limpia" para ser una abo, pero está muy bien.
Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 03 May 2016, 09:47

Gracias compañero, la verdad que limpita está, pero por ejemplo le quería enguarrar un poco en sangre pero al haber ya colores verdes pues no quería saturar la miniatura y mucho menos liarla jajaj.

Responder