Las minis de Dorkaraz

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
Dorkaraz
Héroe

Las minis de Dorkaraz

Mensaje por Dorkaraz » 17 Ene 2016, 11:53

Buenas a todos, creo este post para ir subiendo poco a poco fotos de mis minis, para asi aportar mi granito de arena al foro, la mayoría de ellas las podéis encontrar en mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/ , también aprovechare este post para poner cosas relacionadas con el modelismo como WIPS y demás cosas.

Empiezo con fotos de mis enanos, todo mi ejército de tapones ha sido pintado por los chicos de AtresoMas, espero que os guste:

Un cañón lanzallamas de 4º edición con su dotación, para mi es de las mejores máquinas de guerra que ha sacado GW a lo largo de su historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Prometo ir actualizando cada semana más o menos, un saludo.

Mortheim
Unidad Especial

Re: Las minis de Dorkaraz

Mensaje por Mortheim » 22 Ene 2016, 22:48

Esta chulisimo :shock: . Pero si vas a jugar a novena te dirán que lo pongas en una peana redonda de máquina de guerra, aunque siempre puedes ponerlo directamente encima en lugar de hacerle una nueva.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 23 Ene 2016, 10:44

Me alegro de que te mole, a novena no juego, le pegare a Reforged, pero con la gente que suelo jugar es permisiva con el tema de las peanas en máquinas de guerra, ya que tampoco afcta demasiado. Esta tarde cuando vuelva de la biblio (malditos examenes xd) hare ltra actualización, un saludo,

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 26 Ene 2016, 00:04

Pues, muy muy guapo.
Limpio y has elegido bien el conjunto de colores.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 26 Ene 2016, 01:34

Me alegro de que os guste, el esquema de colores lo escogía de un cartel de "Baño público" que hay en Málaga, no es muy glamuroso pero es la verdad XD.

Aqui os dejo unas cuantas fotillos del cañón organo de mi ejército de basado en Josef Bugman:

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Feb 2016, 12:41

Yo creo que esas minis destilan oldhammer por todos lados. No solo con su evidente antigüedad, si no con el pintado también. Lo cual es complicado de conseguir.

Tienes un ejército muy guapo, si señor. Me gustan mucho esas tonalidades de la madera y los metales, que está muy conseguida la textura para que se vea bien y contraste.

Enhorabuena por tus minis.
Imagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 05 Feb 2016, 17:55

Muchas gracias Gorblag, la verdad que le tengo muchos cariños a mis taponcetes oldschool XD, aprovecho para actualizar con una mini algo distinta, es un arúspice de la campaña "La Sombra del Albión" montado sobre una peana de scibor, que a mi parecer encaja muy bien con el trasfondo de la isla.

Imagen

Imagen

Responder