Guerrero enano (Batalla por el paso de la calavera)

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
bernat32
Unidad Especial

Guerrero enano (Batalla por el paso de la calavera)

Mensaje por bernat32 » 28 Ago 2015, 08:42

Hola,

Os dejo un enano de la caja de inicio de la 6a edición. Los colores que he usado no son muy enanos y aún le faltan los ultimíssimos retoques. Era para ver que os parecía el esquema de colores ya que una vez finalizado no me acaba de convencer... Espero vuestras opiniones/sugerencias!!

Muchas gracias!!!
Adjuntos
guerrero enano.jpg
guerrero enano.jpg (205.44 KiB) Visto 565 veces

heisenberg
Unidad Singular

Re: Guerrero enano (Batalla por el paso de la calavera)

Mensaje por heisenberg » 28 Ago 2015, 12:31

Yo te aconsejaría diluir la pintura con agua, si te das cuenta el pintado tiene un aspecto pastoso. En el pintado de la cota de malla también habría usado un pincel seco para así evitar que la pintura metalizada se colase en los recovecos. Estas son las dos cosas que veo así a primera vista. ¡Ánimo!

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 18 Oct 2015, 02:31

A parte de lo que ha dicho Bernat, con lo que estoy 100% de acuerdo:

Yo creo que a los enanos les pega más colores apagados y los que has usado son muy vistosos.

Lo que hago con las pinturas vistosas que quiero usar para enanos es pintar con ellas y luego pintar por encima con una pintura de tinte marrón cuero (marca vallejo en mi caso), de este modo el amarillo sigue siendo amarillo pero pasa a serlo más apagado y le da un toque de suciedad y sombras en los pliegues que queda bien, con este azul no sé como quedaría pero con un azul elétrico que tengo, despues de usar el tinte me queda un color turquesa apagado que no está mal tampco.

Es bastante sencillo.

Te aconsejaría pintar los detalles, por ejemplo los roblones del escudo en su perímetro, podrías usar pintura metalizada. Lo mismo que con los botones de la ropa en la parte inferior.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 19 Oct 2015, 16:26

Gracias por los consejos!!! ahora estoy centrado en acabar el ejercito de AE, y tengo los enanos aparcados!!

Responder