Wip Smaug

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
polk
Unidad Básica

Wip Smaug

Mensaje por polk » 07 Jun 2015, 23:41

Buenas noches,

voy a colgar una fotillo de lo que tengo entre manos, es un figurón! la mejor figura que he tenido nunca en la mesa!, todos los detalles super cuidados, encajan las piezas a la perfección y sin mucha masilla, la figura cabe en la caja original montada (sin los pinchos de las alas). Ahora toca darle ese merecimiento con la pintura jeje.

No sé si se pueden poner figuras de otras gamas de juegos o de otras marcas en este foro, si es así ruego que quiten el post los moderadores.

Imagen

http://img537.imageshack.us/img537/5227/oCLgTQ.jpg

Un saludo, Polk..

dacurt
Comandante
Contactar:

Re: Wip Smaug

Mensaje por dacurt » 07 Sep 2015, 16:47

Increíble trabajo. ¿Esta terminada?

Colabruja
Unidad Especial

Mensaje por Colabruja » 08 Sep 2015, 14:11

Estaba super emocionado al ver esta figura y conforme me fijaba en ella me repetía, lo quiero!!! Ahora que he visto lo que vale... mejor me olvida de ella.

Alucinante como te ha quedado, me gusta muchísimo, el degradado de las alas esta super bien.
No hay nada mas bajo en la sociedad skaven que los esclavos. Realmente los maltratan y los esclavilizan porque les tienen miedo. Los esclavos unidos podrían acabar con la sociedad skaven.

Meleklol
Unidad Básica

Mensaje por Meleklol » 08 Sep 2015, 14:16

Es tremenda desde luego, ya la había visto. Eso si.. un poco cara! t_t

polk
Unidad Básica

Mensaje por polk » 21 Oct 2015, 21:12

dacurt Ahora mismo si está acabada pero tengo que subir fotos. Estoy pintando otra extactamente igual para otro chico.

La verdad es que sí, es cara pero la figura lo vale, es lo mejor que he tenido en mi mesa de pintura y esta todo muy cuidado, el embalaje, las uniones, está pensada para que se pueda manipular pintando sin que se rompa nada y poder cogerlo desde una posición cómoda...

Responder