¿Cuál es el mejor pincel?

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
ilegalrima
Moderador

¿Cuál es el mejor pincel?

Mensaje por ilegalrima » 04 May 2015, 01:17

Hola! después de llevar un tiempo pintando quería pillarme unos pinceles mejores y retirarme de los pinceles sintéticos y baratos de las tiendas bellas artes.
Bueno he estado buscando y me gustaría que los expertos en pintura me aconsejarais la mejor marca de pincel para obtener buenos resultados. No busco calidad/precio, si no calidad.
Bueno espero vuestras recomendaciones!

Otra pregunta he visto que también venden un "reparador de pinceles", ¿me lo recomendaríais? que efectos tiene aparte de "reparar" xD. O, ¿qué cosa me recomendaríais para mantener cuidados los pinceles de buena calidad?

Gracias a todos! :D

Alphacolmillo
Héroe

Re: ¿Cuál es el mejor pincel?

Mensaje por Alphacolmillo » 04 May 2015, 16:18

Windsor and newton serie 7, ni te lo pienses, no hay nada mejor, notaras la diferencia en cuanto los pruebes, y por supuesto lo seguiras notando con el paso del tiempo. Llevo un año con los 00 y 000 y casi casi como el primer dia!

Para mantener los pinceles.... no apoyar la punta contra el vaso, etc. Que la pintura no toque el alma del pincel, y guardarlo en las fundas que traen.
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

ilegalrima
Moderador

Re: ¿Cuál es el mejor pincel?

Mensaje por ilegalrima » 04 May 2015, 17:30

Hola! gracias por tu respuesta, los he encontrado por Goblintrader en mi próximo pedido me los comprare!

Muchas gracias por los consejos.

Responder