Galería Fenil (Altos Elfos)

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
fenilpropanol
Unidad Especial

Galería Fenil (Altos Elfos)

Mensaje por fenilpropanol » 08 Mar 2015, 00:06

Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo sin postear, pero bueno ahora que tengo un poco de tiempo,me he decidido a subir fotos de las minis que tengo pintadas y que voy terminando, a parte de para compartirlas con la comunidad, también para seguir aprendiendo y mejorando gracias a vuestros comentarios, criticas y opiniones.

Bueno iré subiendo poco a poco, porque subir todas de golpe es un poco trabajoso, y además no se muy bien que servidores son buenos para subir fotos...etc, utilizo este que es el único que conozco.

Os dejo aquí lo último que he pintado. / Hermanas de Avelorn, sé que me faltan 3 para terminar la unidad pero.......voy muuuuuuuuuuuuuuy lento.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!!

Sir_Quentin
Héroe

Re: Galería Fenil (Altos Elfos)

Mensaje por Sir_Quentin » 08 Mar 2015, 00:45

Poco qe decir salvo felicitarte por tu nivelazo. Sigue subiendo fotos.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 08 Mar 2015, 01:15

Muy guapas las minis, los arcos estan geniales, y las ropas te han quedado muy limpias, que envidia tiene que ser jugar con eso xd

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 08 Mar 2015, 01:22

Muy chulas las minis y los arcos quedan genial

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 08 Mar 2015, 11:15

Felicidades por esas obras de arte.
Si puedo criticar algo (sin tener el nivel que tu tienes) es el hecho de que marques tan fuerte las luces de la cara. Se supone que son chicas, verdad? Cuando marcamos demasiado las luces en la piel de las mujeres enfatizamos demasiado sus facciones (mas aún si son elfas) y eso les da un aspecto tosco, poco femenino.
Otra cosa que podrías hacer es que miraran hacia un lado, así te aseguras que no queden bizcas (hacer que miren para el frente es muy complicado, yo siempre la cago.

fenilpropanol
Unidad Especial

Mensaje por fenilpropanol » 08 Mar 2015, 11:38

Muchas gracias a todos!! Gran acogida la vuestra, anima a seguir subiendo fotos pero es que tengo sesenta y pico y subirlas todas de golpe es demasiado, pero bueno poco a poco intentaré ir subiendo fotillos de lo que he pintado o estoy pintando, y aprovecharé para pedir opinión y consejo.

Decir que los arcos y las capas estan pintados con aero y luego "rematados" a pincel, era la primera vez que usaba el aerografo por ello, para se la primera vez que lo usaba he quedado bastante contento con el resultado pero me gustaría apuntarme a algun curso o algo para manejarlo bien.

beorn_14 me parece muy util ese consejo de hacerlas mirar para un lado jejeje, no habia caido en ello y puede ser una solución al estrabismo jajaja lo tendré en cuenta. Y con respecto a lo de las facciones prometo que no las enfatice demasiado, porque acostumbro a marcar mucho las facciones (una mania que tengo) pero al ser tambien las primeras chicas que pinto en mi vida pues de verás que intenté suavizar esas facciones bastante, pero quizá se me fue un poco la mano XD.

Mirad os dejo otra foto mas en detalle de una de las doncellas por separado, donde las facciones a mi me parecen mas suaves pero claro, es mi opinion jejeje, me gustaría saber la vuestra como bien ha apuntado beorn_14

Imagen

Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 10 Mar 2015, 11:51

Increíbles. Poco que decir salvo que enhorabuena. Me encanta la contraposición de las capas verdes frente a los tonos canónicos de los altos elfos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Sun-Tzu
Unidad Especial

Mensaje por Sun-Tzu » 09 May 2015, 00:46

Buena mano y pulso! auténticas obras de arte! los labios, has intentado darles un toke de color? las fotos seguro q no hacen justicia a la mini en directo.

saludos!
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

AhuacathL
Unidad Especial

Mensaje por AhuacathL » 09 May 2015, 12:52

Joder, vaya nivelazo.
Están super bien trabajadas.
¿Cuanto tiempo tardas como media en pintar cada una? Las pintas en grupo ¿no?
Si algún día echas una partida con ellos os pasareis mas rato mirándolas que jugando...jajaja
Felicidades, esperamos ver por aquí a tu ejercito pintaíto por completo :)

Responder