ENANOS by Quentin

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Alphacolmillo
Héroe

Re: ENANOS by Quentin

Mensaje por Alphacolmillo » 09 Ene 2015, 13:44

coincido con heisenberg en el tema de las barbas, sin embargo el esquema verde si me parece bastante atractivo
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 30 Ene 2015, 10:34

Yo coincido también con los dos compañeros. Pintar está MUY bien pintado, pero como gusto personal mata bastante esa proximidad de tonos. Por otro lado, y en cuanto a la mini, me fastidió bastante el diseño porque, de cintura para arriba son increíbles, pero de cintura para abajo... qué coño es esa mierda... para mi, un lamento. Y la verdad es que no sé qué diantres hacer. Tal vez dado el precio y la cantidad de minis sí me los coja, pero trataría de pensar algo para cambiar esas faldas que parecen de los años de "mariacastaña".

Un saludo y no dejes de compartir tus minis, que ayudan mucho con cada detalle!!

Imagen

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 30 Ene 2015, 11:05

Gracias por los consejos. Probaré diferentes tonos de barba para cuando salga la unidad.

Ahora estoy pintando un grupo de mando Dracohierro que me he conversionado, pero no llego al nivel de estos Martilladores la verdad.

guarroflaut99
Unidad No Básica

Mensaje por guarroflaut99 » 07 Feb 2015, 22:22

que guapos

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 09 Feb 2015, 19:20

Gracias guarroflaut99.

Conversión de capitán Dracohierro. Lo siguiente el porta y el músico.

Imagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 09 Feb 2015, 19:32

Menuda pasada, los verdes de la armadura parecen reales, ¿como les das ese brillo?, y la conversión esta muy chula, menudo ejercito te va a quedar, felicidades

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 10 Feb 2015, 04:07

Gracias Dorkaraz. Los verdes los voy aclarando con amarillo, los doy muy aguados, casi veladuras. Y Muchas capas.

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 07 Mar 2015, 21:57

El porta de mi grupo de mando Dracohierro. Hay cosillas con las que no estoy contento, como la llama de la antorcha, que la repintaré más adelante. No se en que estaba pensando. Se nota mucho granulado del barniz, pero creo que es más por la luz y los reflejos que hace, en mano, al ojo humano apenas se nota ese granulado. Es más, ni me había fijado hasta ir a colgar la foto y ver la mini en grande.

Imagen

Y esto es como quedará el grupo de mando al completo, cuanto termine de pintar el músico.

Imagen

fenilpropanol
Unidad Especial

Mensaje por fenilpropanol » 08 Mar 2015, 00:58

Impresionante,

Y yo pensaba que pintaba bien jejeje. Ese metalico no metalico me encanta y doy fe de que es un proceso que lleva mucho curro y te ha quedado impresionante.

De las gemas voy a pillarte un par de truquitos que me han gustado.

Respecto al tema de los esquemas de color no suelo entrar porque me parece algo bastante personal y que valoro mucho a la gente que se atreve a seguir un esquema original y propio saliendo de los estándares que ofrece GW, entre otras cosas porque yo nunca me atrevo jejeje.

Pero en lo de las barbas que comentaban si opino igual, el contraste entre el dorado de la malla y la barba no es muy pronunciado, intentaría en proximas obras buscar un contraste mas pronunciando entre malla y barba. Pero vamos por poner algun pero.

Gran trabajo!

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 08 Mar 2015, 01:34

Gracias. Para las barbas es cuestión de utilizar otros tonos cuando la mini tenga muchos amarillos de fondo. Más negros y grises. Tendré que alejarme de los tonos castaños y rubios en este tipo de minis con tanto amarillo.

Responder