Galeria de Max

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Max
Héroe

Re: Galeria de Max

Mensaje por Max » 29 Mar 2012, 16:20

Muchas gracias :)
La verdad no es muy difícil conseguir el color, simplemente se pinta de metalizado, se le da una capa de dark flesh muy diluida y luego se hace un punteado (con un pincel de pincel seco va muy bien) con blazing orange y..... tachán!!!

jeje

dentro de poco (espero) colgaré fotos de mi nuevo esquema de pintura para el imperio (hace como 4 años que no pinto tropas estatales y ahora me he puesto con 10 arcabuceros)
Imagen

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 29 Mar 2012, 19:49

Gracias a ti por compartirlo con todos =)
Y para ese toque de oxido azul que tienen los skabens en la armadura y el estandarte, como lo conseguiste? Alguna tinta azul? Me fije en una revista.de orcos que en sus armaduras tenian ese efecto. Esta muy logrado, me fije mas de cerca y te quedo identico :o

Voy a pintar las armas de mis unidades simples igual que como me dices y los que tengan mas rango con ese color pero con el toque azul, asi parecen armas mas antiguas y desgastadas, con su historia.
Yo aun tengo dificultades con los colores metalizados en armas,hoy lo pruebo y subo la foto al foro, tengo ganas de ver el resultado y sorprender a unos amigos que les encanta ese efecto, y que era un enigma para nosotros :P

Max
Héroe

Mensaje por Max » 29 Mar 2012, 20:38

Para hacer el óxido azul simplemente diluyes mucho la pintura hawk turquoise y y la aplicas donde creas que se crearía la mancha y listo ;)
Para hacer que la herrumbre quede mejor puedes hacer luces extremas en algunos puntos con mithril silver como si fuesen arañazos recientes
Imagen

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 30 Mar 2012, 14:37

El resultado final me a dejado sorprendido,pinte un barbaro y le saque una foto junto con un barbaro sin retocar.

Que tal me quedo? es una pena por que no tengo pintura hawk turquoise, hoy si tengo tiempo compro el bote de pintura.

Max
Héroe

Mensaje por Max » 30 Mar 2012, 18:48

muy bien! :)
ves como es fácil y queda chulo?
Imagen

Responder