Noble oscuro en corcel WIP

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
legendariopaladin
Héroe

Noble oscuro en corcel WIP

Mensaje por legendariopaladin » 27 Abr 2014, 20:28

Hola a todos! Aquí os dejo una sencilla conversión de lo que va a ser mi noble oscuro en corcel. El objetivo de este personaje es que acompañe a una unidad un poco grande de jinetes oscuros para darles pegada, o bien a unos brujos para protegerlos del enemigo. A ver qué os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

gorblag
Moderador

Re: Noble oscuro en corcel WIP

Mensaje por gorblag » 27 Abr 2014, 20:37

Uah, el antiguo noble en gélido aprovechado bien :D

Me gusta la conversión, quizás se nota un poco que las piernas están hechas para una silla más grande, pero no mucho. Enhorabuena.
Imagen

Rodioforjado
Héroe

Re: Noble oscuro en corcel WIP

Mensaje por Rodioforjado » 27 Abr 2014, 23:45

Sí, es una buena idea, queda una mini bien bien llamativa!

Lo que comenta el compañero quizá se podría solucionar o bien haciéndole una silla con piel y huesos de un enemigo (imagina una caja torácica de alto muerto cubierta por su piel...) o aplicando calor sin llama para reblandecer el plástico LEVEMENTE y ceñirlas a la forma del caballo.

Por mi parte apuntaría el tema del mango del hacha, si tu intención es que sea un mango recurvo en su extremo inferior, aplica algo de masilla para suavizar la ondulación y que no sea tan drástico, o si por contra lo que quieres es un mano recto, símplemente perfora UN POQUITO la mano por la parte inferior, y afila otro tanto el mástil para que encaje, eso te ayudará a darle mayor rectitud Y SUJECIÓN. La opción más laboriosa es perforar, introducir alambre bien recto y alinear con la parte superior, enmasillar con la forma y detalles que uno quiera.

Un saludo compañero y muchos ánimos, esperamos verla acabada!

Imagen

Responder