Gigante del caos

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Balinor
Admin
Contactar:

Re: Gigante del caos

Mensaje por Balinor » 29 Mar 2012, 00:53

Debe dar gusto ver a tu ejército en acción, te han quedado genial ;)
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 30 Mar 2012, 15:57

Me gusta ver un ejercito y un terreno bien currados, aun me queda bastante trabajo por hacer. Al jugar puede que no sea muy estricto,por mi falta de experiencia. Por lo menos intento currarme el rol y la imagen,. Cuando estoy pintando y hablando de Warhammer con mis amigis me siento genial y doy rienda suelta a mi cretividad.

Si os fijais en algunas de las fotos que publique en este tema se puede ver un escenario casi terminado,aparte de barricadas,terreno rocoso y un bosque, estoy trabajando en una cueva para mi gigante del caos,todo hecho con productos caseros (menos los detalles incluidos como el césped artificial y piezas de miniaturas para dar mas animación). Cuando lo tenga terminado os digo con que materiales y los pasos que seguí para su construcción.

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 30 Mar 2012, 16:45

Esto es mi santuario de trabajo fantastico xD

Aqui os muestro la cueva del gigante,le falta,mucho por hacer. Le colocare un arbusto donde pondre la jaula que tengo en la caja,pondre un tejado rocoso y mas detalles como esqueletos y craneos.
El material que uso es ese duro poliespan azul, con lija y un cuter se pueden conseguir efectos realistas de riscos y zonas rocosas,tiene muchas utilidades

Y estas son las barricadas que estoy fabricando,el detalle final seran impactos de las flechas y jabalinas

Fulgrim
Unidad Básica

Mensaje por Fulgrim » 27 Abr 2012, 17:15

ostia!!! que guapo el color del gigante tio. esta molon molon

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 29 Jun 2012, 04:12

Gracias fulgrim,tu gigante del caos esta genial! Te as arriesgado mas con la conversión,yo tambien pense en ponerle dos cabezas,pero me decante por modificar solo el arma.
Mi proximo gigante lo intentare montar igual a uno que vi. Lo ampliaron un poco mas con masilla para colocarle cuatro brazos y ponerle dos cabezas. Le pondre soldados del imperio en cada mano jeje.

Responder