Gigante del caos

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
batalla-bestial
Unidad Básica

Gigante del caos

Mensaje por batalla-bestial » 27 Mar 2012, 08:02

Hola,este es mí primer post en el foro y aprovechó para presentarme
Soy batalla-bestial y aparte de ser nuevo por aqui, también soy jugador nuevo en warhammer. Mi primera y única partida fue contra condes vampiro y gane muy rápido al acabar con su líder con mi jugernauth,no me dio tiempo a aprender casi nada... Asi que espero poder aprender de la experiencia de más gente. Lo mio es la pintura y ahora estoy trabajando en mi gigante del caos y me gustaría escuchar opiniones, consejos y críticas.

Gracias por vuestra atención

maik
Héroe

Re: Gigante del caos

Mensaje por maik » 27 Mar 2012, 15:51

Esta muy guapo el Gigante!

¿de la partida que jugaste puedes contarnos algo mas?

¿Juggernaut funciona bien entonces, lo pusiste con Paladin o con Señor del Caos,que extras llevaba?

Yo no lo he probado aun que no tengo miniatura, me compre el Señor del Caos Absoluto en Montura Demoniaca y es una de las que mas me gusta como me han quedado pintadas y es una lastima que no lo haya usado aun en ninguna partida porque como comandantes creo que me dan mas de sí los grandes hechiceros dentro de unidades. Me he arrependido de no haberme gastao 5 o 6 Euros mas y haberme comprado el Jugger.

Quizas en alguna partida amisotosa lo pruebe si me dejan usar el Señor del Caos Absoluto en Montura Demoniaca como Jugger,

batalla-bestial
Unidad Básica

Mensaje por batalla-bestial » 28 Mar 2012, 02:05

Para mi,la pequeña partida que jugue no la consideré una partida de iniciación,nos faltaban las plantillas y los dados para utilizar magia,y por eso descartamos el turno de acciones mágicas,opino que eso me dio una gran ventaja contra los no-muertos,que dependen mucho de la nigromancia.