Escalada a 2

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Responder
Rafakendo
Unidad Singular

Escalada a 2

Mensaje por Rafakendo » 07 Mar 2012, 20:24

Mi hermano y yo nos hemos planteado iniciar un escalada a 2 pintando dos ejercitos de warhammer fantasy, la idea sacada de cargad, y tras haberselo comentado y que a ellos no les importe vamos a seguir un poco su estructura. La idea es empezar dos ejercitos desde cero, asumiendo que se tienen ya pinturas, codex, reglamentos.

Para empezar, cada uno de nosotros elegiremos un heroe y lo añadiremos al primer presupuesto del mes, el presupuesto mensual será de 30€,ninguno de los dos disponemos de más para gastarpero se podra sobrepasar en cajas que valgan más de eso, es decir si un mes me compro una caja de orcos negros, no pasa nada, y el precio para ajustar el presupuesto será el oficial de las tiendas de GW y se ha de pintar lo que se compré cada mes.

Bueno ahora me dispongo a empezar a hablaros de mi ejercito elegido para iniciar esta escalada, el ejercito no será ni más ni menos que los orcos y goblins, y lo he elegido porque es un ejercito que me encanta, sobretodo los goblins.

Para el heroe que se nos da en la escalada he escogido al chaman goblin del paso de la calavera, porque la miniatura me encanta y para mis inicios a pocos puntos puede ser un aliado muy bueno. Para el presupuesto mensual de este mes he decidido comprar una caja de goblins nocturnos, por tanto tendré 20 goblins nocturnos para pintar y gasto todo el presupuesto del mes. A estos goblins los montare con lanza y escudo.

Como estamos en el subforo de fotos y pinte dos arqueros goblins que tenia por ahi, para empezar a decidir esquemas para mis goblins:

¿ Que os parecen los goblins, yo me he decidido por el esquema de la capucha amarilla, cual os gusta a vosotros?

Un saludo Rafakendo.
Última edición por Rafakendo el 07 Mar 2012, 20:27, editado 3 veces en total.

Rafakendo
Unidad Singular

Re: Escalada a 2

Mensaje por Rafakendo » 07 Mar 2012, 20:26

Pongo este mensaje para poder subir el desarollo dl ejercito de mi hermano, que os dice:
Buenas.

Pues yo soy el hermano y el otro integrante de la escalada.

El ejército que he elegido son los enanos, ya que desde siempre me han gustado y por su eterna rivalidad con los orcos.

El héreo que comandara mi ejercito será mi señor del clan.

Y le acompañara un regimiento de guerreros del clan.

Subo el esquema que he decidido para mis guerreros, este no cuenta que ya lo tenia por ahi, asi qu este mes ha pintar 16 guerreros:

¿Que os parece?, la ropa esta pintada con la piel de los goblins, jejeje goblin green.

scrhall
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por scrhall » 08 Mar 2012, 10:45

Me parece una gran idea, sobre las miniaturas decir que el enfoque de la cámara no deja ver mucho así que en principio no podría comentar que tal están.
Dropbox <-- instalate dropbox

Max
Héroe

Mensaje por Max » 10 Mar 2012, 16:25

Yo me apunto, de momento este mes empezaré con una caja de alabarderos del imperio
Imagen

Rafakendo
Unidad Singular

Mensaje por Rafakendo » 22 Mar 2012, 22:59

Os pongo unos cuantos avances de mis goblins, ya me he decidido por esquema y estoy pintando goblins poco a poco, hemos decidido que en los primeros mensajes solo subiremos las unidades acabadas, gracias por la idea drakogalan. Aqui las fotos:

Además os pongo tambien un wip del chaman:

Juanpe
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Juanpe » 25 Mar 2012, 04:52

estupenda la idea, yo tngo tmbn enanos y seguire algunos consejos jejeje
No es mas rico el q mas tiene, sino el q me menos necesita.

Rafakendo
Unidad Singular

Mensaje por Rafakendo » 07 Abr 2012, 21:43

Os pongo mis goblins:

Última edición por Rafakendo el 07 Abr 2012, 22:53, editado 12 veces en total.

scrhall
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por scrhall » 07 Abr 2012, 22:26

Corrige las etiquetas que no se ven las fotos.

Rafakendo
Unidad Singular

Mensaje por Rafakendo » 07 Abr 2012, 22:54

ya esta.

scrhall
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por scrhall » 07 Abr 2012, 23:02

Bueno eso de que esta... se ven fatal por la distorsión al haber elegido una resolución que no es la ideal, y aparte ¡tienes que enfocar con la cámara!, usa la opción de la cámara "macro" y espera hasta que la cámara te diga que ha enfocado para hacer la foto :P
pd: si no te deja hacer la foto tan de cerca, hazla de lejos y luego la recortas con el paint mismo :P

Responder