[WIP][Caos] La hueste de Kelembor.

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Kelembor
Unidad Singular

[WIP][Caos] La hueste de Kelembor.

Mensaje por Kelembor » 08 Nov 2013, 23:12

Recupero un hilo que se perdió en la migración.
Tal como dije en su momento, ninguna miniatura está terminada: faltan peanas, que las haré todas nevadas del tirón, y FX como sangre etc.
Voy muy lento pintando, no sólo porque soy lento y sino porque no dispongo de tiempo.
Click en las fotos para aumentar.

Os muestro lo que tengo:
Guerreros del Caos, aquí su grupo de mando. Haciendo gala de los colores principales del ejercito: el negro metalizado y el rojo sanguina en las capas.

Mastines del Caos. La razón por la que son de este inusual color rojo brillante es simple: son la fuente de cuero del ejercito. Cuando un mastín cae de su piel salen capas, y de su carne un poco apetitoso estofado para la tropa.

Jinetes del Caos.
"Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano."
Pues como no hay balanza, el jinete del apocalipsis lleva un escudo característico para revelarlo como el del Hambre. A la vez, el color púrpura invoca directamente a Slaanesh del que también es portavoz.
Una mini llena de detalles, que me ha llevado mucho tiempo, y muy poco agradecida en el resultado. Forma parte de un conjunto de los 4 jinetes.

EDITO: Jinete del Hambre con luces grises suavizadas.

"Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer."
No hay arco para un Caballero del Caos, pero si una corona dorada. El jinete de la Victoria, y a la vez de Tzeentch.

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra."
Mi tercer caballero, la Muerte con su calavera pintada y su guadaña, su caballo bayo, y su armadura oxidada. Adorador de Nurgle.

"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande." La Guerra, campeón de Khorne.

Los Cuatro Jinetes juntos, al fin.

Aquí mi orgullo, presentado a concurso. Kelembor, Señor de los Mastines. Cuyo relato está en la sección apropiada.

Espero que os guste, un saludo.
Última edición por Kelembor el 10 Nov 2014, 23:19, editado 7 veces en total.
Imagen

wini
Unidad Singular

Re: [WIP][Caos] La hueste de Kelembor.

Mensaje por wini » 09 Nov 2013, 12:41

me gustan mucho los mastines como han quedado y como has hecho ese trasfondo para las capas jeje, y el jinete incre.......ible, me ha molado mucho el escudo la trompeta, vamos en general, mea molado mucho esa miniatura, espero ver tus avances poco a poco :)
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 09 Nov 2013, 14:45

Se agradece Wini, a mi no me terminaba de gustar el acabado de la trompeta y de algunas luces grises del caballo, así que las he suavizado con un lavado en tinta negra. He colgado la imagen de la actualización, yo creo que mejora, al menos ahora si estoy contento con el resultado.

Lo próximo: el jinete de la Victoria+Tzeentch, a trabajar con blancos metalizados, veremos que tal.

Saludos.
Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 09 Nov 2013, 21:36

Ha mejorado muchísimo! Por cierto, ese escudo es genial, mis felicitaciones!

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 12 Nov 2013, 18:26

Gracias beorn_14 :D
Imagen

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 30 Nov 2013, 14:39

Actualizado con el Jinete de la Victoria/Tzeentch.
A por el de la Muerte/Nurgle.

Saludos!
Imagen

SlapBass45
Héroe

Mensaje por SlapBass45 » 30 Nov 2013, 18:02

Muy chulo la verdad (aunque le vas a sacar poco partido a un Caballero de Tzeench, no? Más útiles serían con Nurgle o Khorne) pero me gustaría verlo con la peana terminada.
Me impacta un poco ver la miniatura tan lograda y no poder apartar la vista del plástico negro de la peana :lol:

Felicitaciones, muy buenas miniaturas tienes en el post! :mrgreen:
Imagen

Yokai
Unidad Básica

Mensaje por Yokai » 30 Nov 2013, 23:05

Me gustan mucho esas unidades Kelembor, en cuanto tengas las peanas decoradillas sera genial. Enhorabuena.

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 19 Dic 2013, 01:27

Gracias por los comentarios, estoy bastante entusiasmado ahora mismo.
Subo mi tercer caballero: La Muerte, adorador de Nurgle.

De las miniaturas que he podido pintar más rápido y de las que más orgulloso estoy.

Saludos!
Imagen

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 19 Dic 2013, 13:49

un lujazo haber visto este ejercito

enhorabuena !
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

Responder