Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
luisg
Unidad No Básica

Re: Galería Gorblag

Mensaje por luisg » 23 Feb 2016, 12:22

Me han encantado el chaman hombre bestia y sobre todo el ogro,te ha quedado con un nivel de luces y sombras, a mi modesto parecer,muy alto

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 23 Feb 2016, 12:37

luisg escribió:Me han encantado el chaman hombre bestia y sobre todo el ogro,te ha quedado con un nivel de luces y sombras, a mi modesto parecer,muy alto
Pues muchas gracias compañero. La verdad es que estoy muy contento con el nivel que estoy desarrollando poco a poco desde que me he puesto con los pinceles en serio.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Mar 2016, 12:32

Otra miniatura más pintada que os traigo. He tenido muchos problemas con la cámara, o con mi manera de fotografiar, y no se aprecia bien la miniatura y la pintura, la verdad es que es una lástima, pero cuando solucione esos problemas intentaré volver a subir las fotos.

La minitura, como explico en la entrada de mi blog (Os dejo abajo el enlace para quien quiera leer toda la explicación) es de mi novia, o al menos la eligió ella, y la he pintado yo. Es Mab Grindylow, algo así como una bruja del mar.Principalmente quería una mini de la serie Bones de Reaper miniatures para probar el material y la verdad es que para el precio que tiene he quedado satisfecho, no es que sea un material excesivamente bueno pero da mucho de si por el precio que tiene, al menos para miniaturas individuales.

Os pongo fotos de 3 sesiones diferentes (para que veáis si me ha costado) y que entre todas podáis apreciar algo de como es la mini en realidad.

Bueno, espero que os guste y que se pueda apreciar algo.

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... res-bones/

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 19 Mar 2016, 13:27

Bueno, la mini en sí...me parece horrorosa...como casi todo lo de Reaper ( no sé, puede ser que tenga manía injustificada a esa marca, pero es que no hace una mini que me convenza, por no hablar de la resina esa blanca flexible que usa...aunque por el precio que tienen las minis, puede salvarse). En cuanto a la pintura, es lo que dices, no se aprecia muy bien en las fotos, pero así lo que se puede ver, creo que el azul está bien pintado. Las iluminaciones son correctas, nada bruscas y quedan bien. Lo que menos me gusta, la cara. No se si es algo que puedas mejorar, o directamente es que la mini no trae muchos detalles en ella ( un colega le gusta reaper y le ha pasado eso varias veces, que las caras vienen casi planas). El pelo y la boca en concreto, es lo que (al menos en esas fotos) menos me gusta.El rojo de la boca lo veo demasiado vivo, me recuerda a Joker, el payaso de Batman( el pelo verde ayuda jaja). Te lo digo siendo sincero, creo que todos agradecemos más una crítica constructiva que alabanzas en cada mini que presentamos. Igual si la vuelves a mirar ves que no tengo razón, tú la tienes en persona, y ahí siempre se va a ver mejor que en foto. Yo te digo la impresión que me ha dado viéndola en fotos. Puedo estar equivocado, por supuesto.
Ánimo Gorblag, que vas mejorando respecto a las minis anteriores! Sigue mostrando tus trabajos por aquí!
Un saludo!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Mar 2016, 19:39

Gracias Legendariopaladin, cuelgo las fotos en parte para que con ayuda de otros y sus consejos e impresiones pueda ir mejorando. Las criticas y comentarios siempre me los tomo a bien (a no ser que se hagan con poco respeto claro).

El pelo verde y la boca roja es, efectivamente, por El Joker, que es uno de los mejores villanos que pueda haber, y con esta mini decidí hacer ese experimento porque creo que el verde y el agua están muy relacionados.

La cara es muy plana, si, pero también es mejorable lo que hice en su día con ella. Quizás la retoque y mostraré las fotos (si es que puedo sacar alguna decente alguna vez :cry: )

En cuanto a Reaper, pues tiene un poco de todo. El material de resina-plástico de Bones es lo que es, barato y sin tanto detalle. Pero esta misma miniatura la tienen en metal y solo con las fotos de su web se nota el cambio. Un día si puedo tengo que hacer la prueba y comprar la misma miniatura en los dos materiales para ver las diferencias, pero de momento prefiero gastar el dinero que tengo en cosas que me apetece pintar.

Gracias por comentar compañero ;)

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 20 May 2016, 18:21

Otra miniatura más, esta vez Bukku de MOM miniaturas. A ver que os parece, ya sabéis, los comentarios que hago sobre ella podéis leerlos en el blog.

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... iniaturas/

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 03 Jun 2016, 13:44

Esta vez he pintado una miniatura que adquirí en un pack con otras tantas y no sabía ni de donde había salido, hasta que por pura suerte encontré que GW hace años sacó unas cajas especiales con 8 magos y esta (y otras 3 que tengo del mismo pack) es uno de ellos.

Espero que os guste, y como siempre, cualquier comentario o crítica será siempre bien recibida.

Más fotos y explicaciones en el blog

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... pregonero/

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 02 Jul 2016, 14:36

Os dejo lo último que he pintado. Un gor muy antiguo que le pedí a un amigo.

La peana está hecho por mi (si queréis ver como en mi blog hay información)

Enlace al blog: https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... re-bestia/

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Ago 2016, 10:57

Actualizo la galería después de un tiempo, llevo unos meses un poco locos con el curro y no me da para pintar lo que me gustaría, a ver si ahora a la vuelta de vacaciones me pongo de nuevo.

Traigo a Zoraida, del juego Malifaux. Una miniatura alternativa (habían dos versiones simples y el avatar antes de que Wyrd cambiara de material de metal a plástico y rediseñara todos sus modelos). Me encantó el trasfondo de la bruja del pantano y me encantó el diseño de esta miniatura.

He de decir que tiene un tiempo pintada (y de hecho ahora mismo está para retocar porque sufrió un accidente después de la sesión de fotos y está medio desmontada... pobre bruja, su magia no la hace inmune a la gravedad).

Las fotos son malas de narices, y las hice antes de pedirle a mi novia que me echara una mano es ese aspecto (como algunas de las últimas que he subido).

https://eltumulodegorblag.wordpress.com/2016/08/19/640/

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 22 Ago 2016, 21:02

Buenas Gorblag! Me alegra ver que sigues pintando.

Como supongo que subes la foto como todo el mundo, para pedir opinión, te voy a dar la mía, que espero que te la tomes como constructiva, y para nada pienses que va con mala fe.

Es de las miniaturas que has subido que menos me gustan. En sí, la miniatura no me llama nada la atención, aunque tiene su toque curioso. Creo que la piel, está demasiado anaranjada y me da la impresión de un poco plana. Es posible que sea cosa de las fotos, que además viéndolas, da la impresión de que es una mini muy muy pequeña. Yo la piel ya sabes que tampoco me queda bien, pues consigo unos contrastes demasiado fuertes, y no queda siempre natural. Pero yo en tu lugar, intentaría marcar más las últimas luces, y si pudiera le cambiaría el tono naranja que predomina en la mini.

Otra opción podría ser cambiar el color de la peana, de un marrón rojizo como está, a un tono más grisáceo, que creara un mayor impacto al diferenciarse más de la miniatura.

Pero oye, si es una mini de hace tiempo como dices, tampoco es raro que esté peor que las últimas que has subido, que ya estaban muy bien.
Ánimo y a seguir dándole.

PD: Lo siento por el testamento que he escrito jaj.

Responder