Galería Gorblag

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
gorblag
Moderador

Re: Galería Gorblag

Mensaje por gorblag » 30 Ene 2016, 18:39

Después de un tiempo sin poner nada aquí actualizo el post con todo lo que he ido publicando en el blog.

Primero, más skavens para Mordheim, de hace unos cuantos años ya. Miniaturas antiguas pintadas hace bastante a las que les tengo bastante aprecio.

Enlace a la entrada del blog para saber más sobre estas minis https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... -mordheim/

Chamán Hombre Bestia

Esta miniatura es de las últimas que he pintado, o mejor dicho repintado, porque lo hice hace más de 15 años la primera vez, y ahora como regalo para su dueño (porque no era mía la miniatura) he querido volverla a pintar como se merece.

Estoy muy contento con el resultado de esta miniatura. Aunque se que podría mejorarla, ya no me quedaba mucho más tiempo. Lo bueno es que se donde debería y como haberla retocado si hubiera tenido más tiempo para ella (tenía que entregarla).

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... re-bestia/

A ver que os parece.

Hiswesüle
Unidad Singular

Mensaje por Hiswesüle » 31 Ene 2016, 10:20

Pues me parece que te ha quedado una chulada!

En particular el filo del hacha, la capucha y la ropa me gustan mucho. Bonito azul.
Imagen 15.000+ ptos

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 31 Ene 2016, 12:07

Muy guapo, aunque es raro ver a un chamán con una capucha azul xD, originalidad no te falta compañero!.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 01 Feb 2016, 00:22

Ya te lo comenté hace un tiempo, pero se ve un cambio de nivel muy grande en tus minis. Has mejorado muchísimo con el tiempo. El chamán hombre bestia es una chulada. Enhorabuena!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 01 Feb 2016, 10:24

Gracias compañeros.

La verdad es que estoy muy contento del nivel que he dejado atrás y el que voy cogiendo. La lástima es que no puedo pintar tanto como quisiera (un rato todos los días sería lo ideal) pero cuando lo hago disfruto mucho.

Espero tener pronto alguna otra cosa pintada y poder traerla al foro.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 01 Feb 2016, 19:32

Creo que la mayoría de personas de por aquí te entendemos xD, yo solamente puedo los fines de semana y no al completo...
A ver si llegan fiestas largas para aprovecharlas en sesiones de pintura.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 03 Feb 2016, 19:32

Vamos con lo que me quedaba por subir aquí.

Jefe de Guerra Skaven.

Foto desastrosa para ver algo, pero es lo que hay, y mira que he mejorado, pero hay días que no hay manera...

Miniatura con la que en su día disfruté bastante, pese al nivel que tiene de pintado, que es bastante básico solo con capas base y tinta. Los tonos, pues intentando que fueran diferentes, contrastados y sucios, que para eso es una rata. Otra de esas miniaturas que dejo en "Pendientes de retocar".

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... ra-skaven/

Mature Nephilim, para el juego Malifaux.

Ya habréis viso alguna de mis miniaturas de Malifaux, juego del que estoy enamorado por su ambientación (porque jugar no juego desde hace años... aunque me encantaría volver a jugar). Esta miniatura es parte de un starter de los antiguos, y la verdad es que me gustó bastante, pese a que en un principio no me llamara tanto la atención como otras.

Los tonos azulados son para armonizar toda la banda (si veis la mini de Lilith sabréis porque) aunque le queda mucho por retocar para que luzca, pero de momento se va a quedar así hasta que encuentre la inspiración que ahora mismo me falta con esta mini (tener tanto pendiente para pintar no es bueno y hace que pasen estas cosas...)

https://eltumulodegorblag.wordpress.com ... -malifaux/

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 03 Feb 2016, 21:47

Gorblag que si no estás contenta con el pintado de esa rata hay un moderador de la sección compra/venta que le puede dar buen uso eh jajaja.

Fuera broma, me gust el pintado en general, y se y se que tu sabes que los rojos/amarillos/azules son una putada al pintarlos. Sobre todo si te satina, he tenido que despintar 30 ratas porque el rojo me satino y me quedaban las miniaturas brillosas...

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Feb 2016, 12:21

Le preguntaré a la rata a ver si quiere mudarse, si me contesta te lo cuento corriendo... :lol:

Yo solía retocar un poco después de las tintas, porque son estás las que más probabilidades de satinar tienen, así minimizaba un poco los satinados. También he usado barniz mate (de cuadros, que usaba en el curro antes) para quitar algunos brillos molestos.

Hoy por hoy apenas tengo ese problema, y solo me surge cuando intento hacer veladuras y no siempre, además de que no se nota tanto.

A ver si este fin de semana puedo darle un poquito de caña a los pinceles y dentro de poco os traigo alguna cosilla que tengo a medias, de mi época actual, que parece que solo subo de las que ya tenía pintadas (que es lo que generalmente estoy haciendo, que no me da la vida para tanto :roll:)

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 05 Feb 2016, 18:33

PUFF te comprendo, mañana por fin después de una semana podré darle al pincel jeje, tengo unas ganas, que tengo 30 guardias del fénix y una garrapulta de la plaga a medias. Además de proyectos que rondan mi cabeza, además de qué quiero subir lo pintado al foro, pero o es hacer una cosa o ninguna y obvio, prefiero pintar xD

Responder